Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/123456789/3952
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorGamboa Graus, Michel Enrique-
dc.contributor.authorCastillo Rojas, Yurixander-
dc.contributor.authorParra Rodríguez, Jorge Félix-
dc.date.accessioned2019-05-01T05:46:11Z-
dc.date.available2019-05-01T05:46:11Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.citationGamboa, M.E., Castillo, Y. y Parra, J.F. (2019). Caracterización de la competencia de dirección en educación para el ejercicio pedagógico en el escenario educativo tunero. Dilemas Contemporáneos: Educación, Política y Valores, 6(3).es
dc.identifier.issn2007-7890-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/123456789/3952-
dc.descriptionCaracterización de la competencia de dirección en educación para el ejercicio pedagógico en el escenario educativo tunero. En Revista Dilemas Contemporáneos: Educación, Política y Valores. ISSN 2007-7890. Año VI, No. 3, 2019. México. (Web of Science). En https://www.dilemascontemporaneoseducacionpoliticayvalores.com/edici%E2%99%80n-2013/ano-vi-publicacion-no-3-mayo-2019/es
dc.description.abstractLa intención de este trabajo estuvo dirigida a la generación de conocimiento científico sobre el estado actual de la competencia de dirección en educación para el ejercicio pedagógico en el escenario educativo tunero. Para ello se realizó el tratamiento riguroso del método científico empleado en procesos vivenciales de dirección del trabajo educativo. Esto se llevó a cabo por miembros de un proyecto de investigación de la Universidad de Las Tunas. Así se hizo uso de la utilidad de la Estadística para la investigación educativa, con la aplicación de una escala para la medición de dicha competencia, elaborada por el mismo equipo de trabajo. Esto derivó en una caracterización en detalles sobre la competencia de dirección en educación en el territorio.es
dc.language.isoeses
dc.publisherRevista Dilemas Contemporáneos: Educación, Política y Valoreses
dc.subjectEstadísticases
dc.subjectcompetenciaes
dc.subjectdirecciónes
dc.subjectEducaciónes
dc.titleCaracterización de la competencia de dirección en educación para el ejercicio pedagógico en el escenario educativo tuneroes
dc.typeArticlees
Appears in Collections:Proyecto de Investigación de Competencias de Dirección en Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
CARACTERIZACION DE LA COMPETENCIA Dilemas Michel Yurixander Parra ROA.pdf1.13 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.