Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/123456789/3732
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.author | Reyes González, José Ignacio | - |
dc.contributor.author | Infante Cabrera, Yoenia Olivia | - |
dc.contributor.author | Quintero Díaz, Claudina | - |
dc.date.accessioned | 2017-12-03T15:08:30Z | - |
dc.date.available | 2017-12-03T15:08:30Z | - |
dc.date.issued | 2017-01 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/123456789/3732 | - |
dc.description.abstract | Objetivo: • Caracterizar las principales categorías, principios, regularidades y leyes que conforman la Didáctica de la Historia y las Ciencias Sociales en Cuba y en el mundo a partir de una crítica reflexiva a las fuentes de esta ciencia, para poder fundamentar la investigación científica desde los referentes de la Didáctica de la Historia y las Ciencias Sociales de acuerdo con la naturaleza del objeto y campo de acción de la pesquisa que realiza cada aspirante. | es |
dc.description.sponsorship | Comisión de Grado | es |
dc.publisher | Comisión de Grado | es |
dc.subject | Didáctica de la História | es |
dc.title | Programa del curso: Didáctica de la Historia y las Ciencias Sociales | es |
dc.title.alternative | Programa de Doctorado Curricular Colaborativo en Ciencias Pedagógicas | es |
Appears in Collections: | Didáctica de las ciencias sociales, exactas, naturales y técnicas en las diferentes educaciones |
Files in This Item:
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.