Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/123456789/3575
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorJosé Aurélio, Artur Chicola-
dc.date.accessioned2017-09-22T20:48:00Z-
dc.date.available2017-09-22T20:48:00Z-
dc.date.issued2016-02-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/123456789/3575-
dc.descriptionTesis en opción al título académico de Máster en Didáctica de la Educación Superiores
dc.description.abstractEn el desempeño de los profesores de sexto grado de la Escuela Primaria no. 34 Augusto Ngangula de Huambo, Angola se detectan limitaciones que afectan el proceso de enseñanza aprendizaje de la Matemática y que, al investigar en las causas, se determinaron carencias en su formación inicial. Para dar solución a esta problemática, en la tesis se elaboró un programa de capacitación en Didáctica de la Matemática en el que se sistematizan los contenidos relativos a esta ciencia y se aplican de forma novedosa a los que se estudian en sexto grado, de manera particular los que son considerados con mayores dificultades en el aprendizaje de los alumnos. La pertinencia y factibilidad del programa de capacitación fueron valoradas por especialistas y los profesores de la escuela, corroborando que se cumplió el objetivo propuesto.es
dc.language.isoeses
dc.subjectCAPACITACIÓN DIDÁCTICAes
dc.subjectMATEMÁTICAes
dc.titleLA CAPACITACIÓN EN DIDÁCTICA DE LA MATEMÁTICA DE LOS PROFESORES DE SEXTO GRADO DE LA ESCUELA PRIMARIA NO. 34 AUGUSTO NGANGULA DE HUAMBO, ANGOLAes
dc.typeThesises
Appears in Collections:Didáctica de la Educación Superior

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Artur Chicola José Aurelio Angola ROA.pdf733.6 kBAdobe PDFView/Open
Artur Chicola José Aurelio Angola ROA2.pdf619.33 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.