Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/123456789/3550
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorOngallo, Carlos-
dc.date.accessioned2017-07-11T15:50:56Z-
dc.date.available2017-07-11T15:50:56Z-
dc.date.issued2007-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/123456789/3550-
dc.descriptionGuía para gestionar el Conocimiento, la información y las relaciones humanas en empresas y organizacioneses
dc.description.abstractEste libro se integra en la línea de los grandes temas de reflexión y desarrollo estratégico que las empresas y las organizaciones se plantean en el nuevo siglo. La Inteligencia Emocional, impulsada por las investigaciones de Gardner y Goleman, las Learning Organizations, la Gestión del Conocimiento y el Capital Intelectual, la Formación On Line y las Nuevas Tecnologías, son temas que se interrelacionan por un elemento común: la comunicación. Por eso es tan importante, por eso es tan oportuno, un libro como el que ahora nos presenta Carlos Ongallo, estudiando profundamente, y a la vez con una dimensión iminentemente práctica, la Comunicación Interna de las organizaciones.es
dc.titleManual de Comunicaciónes
dc.typeBookes
Appears in Collections:Comunicación Organizacional

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Manual de Comunicación Guía para la Gestión.pdf947.32 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.