Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/123456789/2811
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorCipriano Lufunda, Margarida Esmeraldina-
dc.date.accessioned2014-07-14T09:19:27Z-
dc.date.available2014-07-14T09:19:27Z-
dc.date.issued2014-07-14-
dc.identifier.urihttp://roa.ult.edu.cu/handle/123456789/2811-
dc.descriptionLa presente investigación responde a un problema real relacionado con las insuficiencias del trabajo independiente de la asignatura Matemática limitan el desarrollo del aprendizaje autónomo en el séptimo gradode la escuela Teresiana Santo Henrique de Ossó de la ciudad del Huambo, Angola. Para darle respuesta a este problema se elaboró un cuaderno de ejercicios de Matemática con números racionales para el séptimo grado. En la constatación empírica del problema se emplean métodos del nivel teórico, del nivel empírico y del nivel matemático. El cuaderno de ejercicios contiene un procedimiento didáctico que favorece el aprendizaje autónomo de los estudiantes, y contiene además recursos didácticos para potenciar el aprender a aprender con números racionales.en_US
dc.relation.ispartofseries;II Ed-
dc.subjectCuadernos de ejercicios, matemáticaen_US
dc.titleCUADERNO DE EJERCICIOS DE MATEMÁTICA CON NÚMEROS RACIONALES PARA EL DESARROLLO DEL APRENDIZAJE AUTONOMO EN EL SÉPTIMO GRADO DE LA ESCUELA TERESIANA SANTO HENRIQUE DE OSSÓ DE LA CIUDAD DE HUAMBO, ANGOLAen_US
Appears in Collections:Didáctica de la Educación Superior

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Tesis Maestría Margarida Esmeraldina Cipriano Lufunda_ DEFINITIVA_enero 2014.pdf766.24 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.