Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/123456789/2588
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorGallego Justel, Maray-
dc.date.accessioned2014-06-23T11:18:45Z-
dc.date.available2014-06-23T11:18:45Z-
dc.date.issued2014-06-23-
dc.identifier.urihttp://roa.ult.edu.cu/handle/123456789/2588-
dc.description.abstractEl turismo es un fenómeno socio-económico característico e irreversible de la época actual, de considerable valor en el avance de la sociedad. De ahí que en Cuba cada día se busquen nuevas alternativas para potenciarlo y lograr una comunicación sinérgica del destino. En aras de ello se realizó la presente investigación que tuvo como objetivo fundamental confeccionar una herramienta promocional que permita posicionar adecuadamente el producto Boda del Hotel Brisas Covarrubias desde una perspectiva cualitativa y con la colaboración de los sujetos implicados en el estudio. Se realizó una caracterización del uso de la promoción y sus herramientas (especialmente la Publicidad comercial) y del producto Boda, mediante la aplicación de una serie de métodos y técnicas de investigación al público seleccionado, que permitieron obtener resultados significativos para el diseño de una Campaña de Publicidad a aplicar en el período 2013-2014.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.subjectPROMOCIÓNen_US
dc.subjectPUBLICIDAD COMERCIALen_US
dc.subjectHOTEL BRISAS COVARRUBIASen_US
dc.titleCampaña de Publicidad para promocionar el producto Boda del Hotel Brisas Covarrubias (HBC) del municipio Puerto Padre.en_US
dc.typeThesisen_US
Appears in Collections:Comunicación Social 2012-2013

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TESIS LEPTIS.pdf947.98 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.