Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/123456789/1459
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorGarcía Ortiz, Luis Alejandro-
dc.date.accessioned2013-06-14T12:31:56Z-
dc.date.available2013-06-14T12:31:56Z-
dc.date.issued2013-06-14-
dc.identifier.urihttp://roa.ult.edu.cu/handle/123456789/1459-
dc.description.abstractEl presente Trabajo de Diploma es el resultado de un proceso investigativo, que responde a la necesidad de fortalecer la participación activa en los procesos políticos - ideológicos del contexto universitario por parte de los estudiantes del Curso Regular Diurno de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanísticas de la Universidad de Las Tunas. Durante el transcurso de la indagación se desarrolló un análisis a partir de la aplicación de métodos y técnicas que permitieron obtener deficiencias en los aspectos a medir en el diagnóstico. Los resultados derivados accedieron conocer que los estudiantes de la Facultad todavía no son lo necesariamente protagónicos que deberían ser, de acuerdo a su condición de jóvenes que estudian carreras de gran contenido ideológico y por demás no tienen un total conocimiento sobre lo qué son los procesos políticos – ideológicos. A partir de la presente realidad se propone una Campaña de Propaganda Política compuesta por diversas acciones, que de ser llevadas a la práctica revertirán la situación existente.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.subjectPROCESOS POLÍTICOS IDEOLÓGICOSen_US
dc.subjectPROPAGANDAen_US
dc.titleCampaña de Propaganda Política para favorecer la participación activa de los estudiantes del Curso Regular Diurno de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanísticas de la Universidad Las Tunas, en los procesos políticos – ideológicos del contexto universitario de septiembre 2012-septiembre 2013.en_US
dc.typeThesisen_US
Appears in Collections:Comunicación Social 2011-2012

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Luis Alejandro García Ortiz.pdf927.12 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.