Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/123456789/1436
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorOchoa PProducción de Noticiasérez, Yenisandra-
dc.date.accessioned2013-06-14T10:21:18Z-
dc.date.available2013-06-14T10:21:18Z-
dc.date.issued2013-06-14-
dc.identifier.urihttp://roa.ult.edu.cu/handle/123456789/1436-
dc.description.abstractLa presente investigación científica tiene como fin la elaboración de un Plan de Comunicación para contribuir al logro de una mayor efectividad en el desarrollo organizacional de la Empresa Comercializadora y Distribuidora de Medicamentos en Las Tunas. Se hace un análisis de los elementos que influyen en el desarrollo de la comunicación organizacional partiendo del modelo o paradigma básico de organización la que se ajusta a esta, el tipo de liderazgo que se aplica y formas de poder, sentido en que circula la comunicación que se establece, las redes formales e informales que existen en la misma, barreras de comunicación y los procesos comunicativos. Así mismo, se detectaron las fallas que afectan los procesos de la comunicación en la organización. A partir de esta determinación, se elaboraron encuestas, entrevistas y se emplearon otros métodos y técnicas con los indicadores necesarios para la determinación de los problemas que presenta la comunicación interna y se desarrolló un estudio exploratorio que permitió una aproximación al diagnóstico y la estructura de la comunicación interna que predomina en este tipo de institución.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.subjectCOMUNICACIÓN ORGANIZACIONALen_US
dc.subjectCOMUNICACIÓN INTERNAen_US
dc.subjectCOMUNICACIÓNen_US
dc.titlePlan de comunicación interna para la Empresa Comercilizadora y Distribuidora de Medicamentos de Las Tunasen_US
dc.typeThesisen_US
Appears in Collections:Comunicación Social 2010-2011

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Yenisandra Ochoa Pérez.pdf323.27 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.