Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/123456789/1401
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorMayo Laguarda, Iliana-
dc.date.accessioned2013-05-31T14:07:20Z-
dc.date.available2013-05-31T14:07:20Z-
dc.date.issued2013-05-31-
dc.identifier.urihttp://roa.ult.edu.cu/handle/123456789/1401-
dc.description.abstractEn la presente investigación se ofrece como vía de preparación a la familia un plan de actividades de comunicación educativa dirigida a fortalecer la atención a niñas y niños en situación de desventaja social para el desarrollo del proceso de educación familiar, al tomar como marco esencial la comunicación en la comunidad. La propuesta se fundamenta en el marxismo-leninismo con sus leyes y categorías que son sustento de orientación dialéctico- materialista de la realidad. La tesis está estructurada en tres capítulos, el capítulo1; principales referentes teóricos de la investigación, que abordará los esenciales conceptos y categorías en los que la autora se basa para dar lugar a la investigación; en el capítulo 2, se desarrolla la caracterización y diagnóstico de la comunidad Las Parras enmarcándose en la circunscripción 56, donde se desenvuelve la matriz DAFO y el análisis de los resultados de los métodos y las técnicas utilizadas; por último el capítulo 3, con la propuesta del plan de actividades, tareas de seguimiento y evaluación, para potenciar la atención educativa que reciben las niñas y niños de la nombrada circunscripción.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.subjectCOMUNICACIÓNen_US
dc.subjectFAMILIAen_US
dc.subjectNIÑOS CON DESVENTAJA SOCIALen_US
dc.titleComunicación educativa dirigida a fortalecer la atención a niñas y niños en situación de desventaja social de la comunidad de Las Parrasen_US
dc.typeThesisen_US
Appears in Collections:Comunicación Social 2010-2011

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Iliana Mayo Laguarda.pdf298.97 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.