Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/123456789/4416
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorPablo Samuel Quezada Faxas-
dc.date.accessioned2020-02-28T10:38:30Z-
dc.date.available2020-02-28T10:38:30Z-
dc.date.issued2020-01-08-
dc.identifier.citationPROPUESTA DE EJERCICIOS PARA POTENCIAR EL APRENDIZAJE DE LA GEOMETRÍA EN LOS ESCOLARES DE CUARTO GRADOes
dc.identifier.govdocPROPUESTA DE EJERCICIOS PARA POTENCIAR EL APRENDIZAJE DE LA GEOMETRÍA-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/123456789/4416-
dc.descriptionEn Cuba, constituye una necesidad desarrollar e impulsar nuevos enfoques pedagógicos que sustenten experiencias educativas más efectivas, lo cual constituye un reto que deben asumir todos los comprometidos con la labor de educar las presentes y futuras generaciones, en especial los maestros. En la Constitución de la República, que recientemente refrendamos, se promueve la formación comunista de las nuevas generaciones y la preparación con calidad de niños, adolescentes y jóvenes para la vida, para ello es necesario garantizar que los escolares desarrollen conocimientos que les permitan la formación de hábitos, habilidades y capacidades para satisfacer las necesidades de la práctica social.es
dc.description.abstractEn Cuba, constituye una necesidad desarrollar e impulsar nuevos enfoques pedagógicos que sustenten experiencias educativas más efectivas, lo cual constituye un reto que deben asumir todos los comprometidos con la labor de educar las presentes y futuras generaciones, en especial los maestros. En la Constitución de la República, que recientemente refrendamos, se promueve la formación comunista de las nuevas generaciones y la preparación con calidad de niños, adolescentes y jóvenes para la vida, para ello es necesario garantizar que los escolares desarrollen conocimientos que les permitan la formación de hábitos, habilidades y capacidades para satisfacer las necesidades de la práctica social.es
dc.description.sponsorshipUniversidad de Las Tunases
dc.language.isoeses
dc.publisherPROPUESTA DE EJERCICIOS PARA POTENCIAR EL APRENDIZAJE DE LA GEOMETRÍA EN LOS ESCOLARES DE CUARTO GRADOes
dc.subjectgeometría matemáticaes
dc.titlePROPUESTA DE EJERCICIOS PARA POTENCIAR EL APRENDIZAJE DE LA GEOMETRÍA EN LOS ESCOLARES DE CUARTO GRADO DE LA EDUCACIÓN PRIMARIAes
dc.typeArticlees
Aparece en las colecciones:

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TD Pablo Samuel.doc885 kBMicrosoft WordVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.