Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/123456789/4320
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorBorrero Springer, Regla Ywalkis-
dc.date.accessioned2019-12-20T20:40:24Z-
dc.date.available2019-12-20T20:40:24Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/123456789/4320-
dc.description.abstractFundamentar las bases teóricas y metodológicas para la contextualización del contenido en la disciplina Didáctica de la Químicaes
dc.language.isoeses
dc.titleEL PROCESO DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE EN LA DISCIPLINA DIDÁCTICA DE LA QUÍMICAes
dc.typeOtheres
Aparece en las colecciones: Programas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Programa minimo Didactica RY roa.pdf85.98 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.