Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/123456789/4320
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Borrero Springer, Regla Ywalkis | - |
dc.date.accessioned | 2019-12-20T20:40:24Z | - |
dc.date.available | 2019-12-20T20:40:24Z | - |
dc.date.issued | 2019 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/123456789/4320 | - |
dc.description.abstract | Fundamentar las bases teóricas y metodológicas para la contextualización del contenido en la disciplina Didáctica de la Química | es |
dc.language.iso | es | es |
dc.title | EL PROCESO DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE EN LA DISCIPLINA DIDÁCTICA DE LA QUÍMICA | es |
dc.type | Other | es |
Aparece en las colecciones: | Programas |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Programa minimo Didactica RY roa.pdf | 85.98 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.