Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/123456789/3952
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorGamboa Graus, Michel Enrique-
dc.contributor.authorCastillo Rojas, Yurixander-
dc.contributor.authorParra Rodríguez, Jorge Félix-
dc.date.accessioned2019-05-01T05:46:11Z-
dc.date.available2019-05-01T05:46:11Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.citationGamboa, M.E., Castillo, Y. y Parra, J.F. (2019). Caracterización de la competencia de dirección en educación para el ejercicio pedagógico en el escenario educativo tunero. Dilemas Contemporáneos: Educación, Política y Valores, 6(3).es
dc.identifier.issn2007-7890-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/123456789/3952-
dc.descriptionCaracterización de la competencia de dirección en educación para el ejercicio pedagógico en el escenario educativo tunero. En Revista Dilemas Contemporáneos: Educación, Política y Valores. ISSN 2007-7890. Año VI, No. 3, 2019. México. (Web of Science). En https://www.dilemascontemporaneoseducacionpoliticayvalores.com/edici%E2%99%80n-2013/ano-vi-publicacion-no-3-mayo-2019/es
dc.description.abstractLa intención de este trabajo estuvo dirigida a la generación de conocimiento científico sobre el estado actual de la competencia de dirección en educación para el ejercicio pedagógico en el escenario educativo tunero. Para ello se realizó el tratamiento riguroso del método científico empleado en procesos vivenciales de dirección del trabajo educativo. Esto se llevó a cabo por miembros de un proyecto de investigación de la Universidad de Las Tunas. Así se hizo uso de la utilidad de la Estadística para la investigación educativa, con la aplicación de una escala para la medición de dicha competencia, elaborada por el mismo equipo de trabajo. Esto derivó en una caracterización en detalles sobre la competencia de dirección en educación en el territorio.es
dc.language.isoeses
dc.publisherRevista Dilemas Contemporáneos: Educación, Política y Valoreses
dc.subjectEstadísticases
dc.subjectcompetenciaes
dc.subjectdirecciónes
dc.subjectEducaciónes
dc.titleCaracterización de la competencia de dirección en educación para el ejercicio pedagógico en el escenario educativo tuneroes
dc.typeArticlees
Aparece en las colecciones: Proyecto de Investigación de Competencias de Dirección en Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CARACTERIZACION DE LA COMPETENCIA Dilemas Michel Yurixander Parra ROA.pdf1.13 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.