Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: 
                
    
    http://hdl.handle.net/123456789/3952Registro completo de metadatos 
| Campo DC | Valor | Lengua/Idioma | 
|---|---|---|
| dc.contributor.author | Gamboa Graus, Michel Enrique | - | 
| dc.contributor.author | Castillo Rojas, Yurixander | - | 
| dc.contributor.author | Parra Rodríguez, Jorge Félix | - | 
| dc.date.accessioned | 2019-05-01T05:46:11Z | - | 
| dc.date.available | 2019-05-01T05:46:11Z | - | 
| dc.date.issued | 2019 | - | 
| dc.identifier.citation | Gamboa, M.E., Castillo, Y. y Parra, J.F. (2019). Caracterización de la competencia de dirección en educación para el ejercicio pedagógico en el escenario educativo tunero. Dilemas Contemporáneos: Educación, Política y Valores, 6(3). | es | 
| dc.identifier.issn | 2007-7890 | - | 
| dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/123456789/3952 | - | 
| dc.description | Caracterización de la competencia de dirección en educación para el ejercicio pedagógico en el escenario educativo tunero. En Revista Dilemas Contemporáneos: Educación, Política y Valores. ISSN 2007-7890. Año VI, No. 3, 2019. México. (Web of Science). En https://www.dilemascontemporaneoseducacionpoliticayvalores.com/edici%E2%99%80n-2013/ano-vi-publicacion-no-3-mayo-2019/ | es | 
| dc.description.abstract | La intención de este trabajo estuvo dirigida a la generación de conocimiento científico sobre el estado actual de la competencia de dirección en educación para el ejercicio pedagógico en el escenario educativo tunero. Para ello se realizó el tratamiento riguroso del método científico empleado en procesos vivenciales de dirección del trabajo educativo. Esto se llevó a cabo por miembros de un proyecto de investigación de la Universidad de Las Tunas. Así se hizo uso de la utilidad de la Estadística para la investigación educativa, con la aplicación de una escala para la medición de dicha competencia, elaborada por el mismo equipo de trabajo. Esto derivó en una caracterización en detalles sobre la competencia de dirección en educación en el territorio. | es | 
| dc.language.iso | es | es | 
| dc.publisher | Revista Dilemas Contemporáneos: Educación, Política y Valores | es | 
| dc.subject | Estadísticas | es | 
| dc.subject | competencia | es | 
| dc.subject | dirección | es | 
| dc.subject | Educación | es | 
| dc.title | Caracterización de la competencia de dirección en educación para el ejercicio pedagógico en el escenario educativo tunero | es | 
| dc.type | Article | es | 
| Aparece en las colecciones: | Proyecto de Investigación de Competencias de Dirección en Educación | |
Ficheros en este ítem: 
| Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
|---|---|---|---|---|
| CARACTERIZACION DE LA COMPETENCIA Dilemas Michel Yurixander Parra ROA.pdf | 1.13 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir | 
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.
