Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/123456789/3119
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorAguilera Navarro, Mailin-
dc.date.accessioned2014-10-02T12:39:33Z-
dc.date.available2014-10-02T12:39:33Z-
dc.date.issued2014-10-02-
dc.identifier.urihttp://roa.ult.edu.cu/handle/123456789/3119-
dc.description.abstractEl creciente desarrollo tecnológico alcanzado en la actualidad ha traído consigo un gran desarrollo a nivel mundial y con ello la necesidad de crear nuevos métodos que darán solución a problemas que se generan cotidianamente. La Dirección Provincial de Salud de Las Tunas perteneciente al MINSAP es un área que presenta varios problemas a la hora de gestionar los datos en los salones de parto, esto trae consigo que un gran volumen de información esté acumulada y no se pueda llevar un mejor control de esos datos. Este trabajo muestra el diseño e implementación de un sistema, así como la creación, llenado y actualización de una base de datos competente con el objetivo de organizar la información referente a los salones de parto en Las Tunas.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.subjectMINISTERIO DE SALUD PÚBLICAen_US
dc.subjectGESTIÓN DE INFORMACIÓNen_US
dc.subjectSOFTWAREen_US
dc.titleSistema para informatizar salones de Parto (SAPAR)en_US
dc.typeThesisen_US
Appears in Collections:Ingeniería Informática 2011-2012

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Mailin Aguilera Navarro.pdf2.6 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.