Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/123456789/2726
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorVelázquez Amador, Alina-
dc.date.accessioned2014-07-09T15:26:47Z-
dc.date.available2014-07-09T15:26:47Z-
dc.date.issued2014-07-09-
dc.identifier.urihttp://roa.ult.edu.cu/handle/123456789/2726-
dc.descriptionEl objetivo de esta investigación es ofrecer una estrategia didáctica que, rectorada por la asignatura Español I del curso básico del perfil Logofonoaudiología, posibilite el desarrollo de la lectura y la comprensión de textos en los estudiantes de la Filial de Tecnología de la Salud Dr Mario Muñoz Monroy de Las Tunas, consolidar el amor por la lectura, lograr que sientan placer con cualquier tipo de texto al que se enfrenten, desarrollarse a través de las potencialidades que brinda la inserción de la estrategia tanto en el área curricular como extracurricular. Este estudio tiene su base teórica en los fundamentos psicológicos y didácticos del proceso de enseñanza aprendizaje del Español I. La puesta en práctica de esta estrategia facilita la planificación desarrollo y control del proceso de lectura y comprensión de textos, fortalece los hábitos de lectura, en tanto logra con cada actividad una explicación del para qué se utiliza, cómo se va a utilizar y qué ventajas trae consigo; se logra que los estudiantes del curso básico del perfil Logofonoaudiología muestren mayores hábitos de lectura y logren una eficiente comunicación durante las valoraciones y el ejercicio de la crítica cuando se analiza un determinado texto.en_US
dc.subjectESTRATEGIA, DIDÁCTICA, COMPRENSIÓN DE TEXTOSen_US
dc.titleESTRATEGIA DIDÁCTICA PARA EL DESARROLLO DE LA COMPRENSIÓN DE TEXTOS DESDE LA ASIGNATURA ESPAÑOLen_US
Aparece en las colecciones: Didáctica de la Educación Superior

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Alina.pdf712.9 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.