Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/123456789/2652
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Cisneros Diaz, Angel Luis | - |
dc.date.accessioned | 2014-07-07T09:29:57Z | - |
dc.date.available | 2014-07-07T09:29:57Z | - |
dc.date.issued | 2014-07-07 | - |
dc.identifier.uri | http://roa.ult.edu.cu/handle/123456789/2652 | - |
dc.description.abstract | En este trabajo se aborda el problema cómo contribuir a la comprensión de la arquitectura de los Agentes Inteligentes de Software por parte de los estudiantes. En la fuente bibliográfica revisada se ofrece argumentos para la solución práctica desde la disciplina de Inteligencia Artificial, para desarrollar en los estudiantes conocimientos y habilidades que le permitan abordar nuevas problemáticas de difícil solución descriptivamente o de gran complejidad, esto nos llevó a construir un Simulador de Agentes Inteligentes de Software, que a través de ejercicios anteriormente respondidos comprueba si la respuesta dada se corresponde con los conocimientos aplicados. La implementación del simulador de Agentes Inteligentes de Software en el proceso de aprendizaje de los estudiantes permite mayor profundización y una alternativa para la solución de problemas. Se empleó el lenguaje de programación JAVA para la implementación de esta herramienta sustentado en la plataforma de desarrollo IDE Eclipse. | en_US |
dc.language.iso | es | en_US |
dc.subject | SIMULADOR | en_US |
dc.subject | SOFTWARE | en_US |
dc.title | Construccion de un Simulador de agentes inteligentes de Software para la Asignatura Agentes Inteligentes. | en_US |
dc.type | Thesis | en_US |
Aparece en las colecciones: | Ingenieria Informática 2012-2013 |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Tesis Angel Luis Cisnero Díaz.pdf | 960.2 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.