Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/123456789/2574
Title: Estrategia de Comunicación Promocional para contribuir al perfeccionamiento de la Comunicación Promocional dirigida al Turismo nacional en el Hotel Las Tunas.
Authors: Parjus Peña, Yanela
Keywords: COMUNICACIÓN PROMOCIONAL
HOTEL LAS TUNAS
ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN
Issue Date: 23-Jun-2014
Abstract: La presente investigación cualitativa fue realizada en el Hotel Las Tunas. Con el objetivo de perfeccionar la Comunicación Promocional dirigida al turismo nacional. La aplicación de una serie de métodos y técnicas de investigación a las unidades de análisis seleccionadas, permitieron obtener resultados significativos para el diseño de la Estrategia de Comunicación Promocional. Con el fin de darle cumplimiento a la propuesta planteada se desarrolló un capítulo teórico sobre los aspectos relacionados con el tema de investigación según autores. La caracterización de la entidad objeto de estudio forma parte del capítulo II, así como la realización de un diagnóstico sobre la Comunicación Promocional dirigida al turismo nacional que posibilitó detectar las deficiencias que influían en el desarrollo del proceso. A partir de la presente realidad se propone una Estrategia de Comunicación Promocional compuestas por diversas acciones, que de ser llevadas a la práctica contribuirán a perfeccionar la Comunicación Promocional dirigida al turismo nacional en el Hotel Las Tunas.
URI: http://roa.ult.edu.cu/handle/123456789/2574
Appears in Collections:Comunicación Social 2012-2013

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Problema de investigación.pdf898.1 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.