Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/123456789/2066
Título : Procedimiento para el abastecimiento técnico material en la actividad del transporte de la Empresa Comercializadora Las Tunas
Autor : Labrada Escobar, Osmany Antonio
Palabras clave : PROCEDIMIENTO
TRANSPORTE
EMPRESA COMERCIALIZADORA
Fecha de publicación : 30-oct-2013
Resumen : Hoy cuando la dirección del país busca fórmulas apropiadas para perfeccionar el socialismo encontrando formas eficaces de producciones, importaciones, exportaciones, servicios, transportación y mercado, es también para las empresas imprescindible diseñar estrategias, buscar fórmulas y aplicar procedimientos que garanticen llegar a sus clientes con un máximo de calidad en el momento oportuno y con un mínimo de gastos. En esta investigación se aborda el problema al considerar las insuficiencias en la gestión logística para los abastecimientos técnicos materiales necesarios en la actividad del transporte de la Empresa Comercializadora de Combustibles Las Tunas. Es por ello que se propuso un procedimiento que contribuyera a perfeccionar la gestión logística en los aseguramientos de una forma integradora y sistémica en función de evitar la escasez de los productos, mejorar la eficacia y el nivel del servicio a sus clientes. El procedimiento se propone para su aplicación en la Empresa Comercializadora de Combustibles Las Tunas con posibilidades de ser aplicada en cualquier comercializadora de combustibles del país sin dejar de considerar sus condiciones específicas.
URI : http://roa.ult.edu.cu/handle/123456789/2066
Aparece en las colecciones: Dirección

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis Osmany Labrada.pdf1.47 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.