Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/123456789/1736
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorPuerto Viera, Yelena de Carmen-
dc.date.accessioned2013-06-27T10:08:15Z-
dc.date.available2013-06-27T10:08:15Z-
dc.date.issued2013-06-27-
dc.identifier.urihttp://roa.ult.edu.cu/handle/123456789/1736-
dc.description.abstractLa Gestión de la Mercadotecnia, con cobertura en el Proceso de Perfeccionamiento Empresarial vigente, constituye una herramienta imprescindible para el logro de la competitividad. El diseño y proyección de medidas para un eficiente mercadeo posibilita alcanzar metas superiores, un alto desempeño, y especialmente permite llevar a cabo producciones enfocadas hacia el cliente. La presencia de una insuficiente Gestión de la Mercadotecnia en la Empresa de Muebles “LUDEMA” de Las Tunas, ha provocado el incumplimiento del nivel de ventas proyectado al Mercado de las Tiendas Recaudadoras de Divisas. Esta situación conduce a la elaboración de un conjunto de medidas para el logro de una eficiente comercialización; donde las encuestas y entrevistas arroja los principales resultados obtenidos. De este estudio se concluyó, que la aplicación del conjunto de medidas propuesto, posibilitaría un mejor desempeño de la actividad de Marketing en la entidad y la guiaría a alcanzar una posición superior en este mercado.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.subjectGESTIÓNen_US
dc.subjectMERCADOTECNIAen_US
dc.subjectPERFECCIONAMIENTO EMPRESARIALen_US
dc.titleDiseño de Medidasen_US
dc.typeThesisen_US
Aparece en las colecciones: Ingeniería Industrial 2008-2009

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
C__Users_humberto_AppData_Local_Temp_plugtmp_plugin-Yelena%20del%20Carmen%20Pardc.pdf6.82 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.