Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/123456789/1458
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorGonzález Cudina, Liliana-
dc.date.accessioned2013-06-14T12:28:12Z-
dc.date.available2013-06-14T12:28:12Z-
dc.date.issued2013-06-14-
dc.identifier.urihttp://roa.ult.edu.cu/handle/123456789/1458-
dc.description.abstractEl Turismo es un fenómeno socio-económico característico e irreversible de nuestra época, de considerable valor en el avance de la sociedad; entre otras causas por la gran cantidad de personas que están involucradas en él y por la amplia distribución geográfica que abarca. De ahí que en Cuba cada día se busquen nuevas alternativas para potenciarlo y lograr una comunicación sinérgica del destino. En aras de ello se realizó la presente investigación que tuvo como objetivo fundamental evaluar la Gestión de Comunicación Externa de Infotur Las Tunas desde una perspectiva cualitativa y con la colaboración de los sujetos implicados en el estudio. Se realizó una caracterización de la conceptualización, planificación, implementación y evaluación de la Gestión de Comunicación Externa en el Centro de Información Turística, mediante la aplicación de una serie de métodos e instrumentos de investigación a las unidades de análisis seleccionadas, que permitieron obtener resultados significativos para el diseño de un Plan de Comunicación en el período 2012-2013.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.subjectCOMUNICACIÓN EXTERNAen_US
dc.subjectCOMUNICACIÓN ORGANIZACIONALen_US
dc.subjectTURISMOen_US
dc.titleEvaluación de la Gestión de Comunicación Externa de Infotur Las Tunasen_US
dc.typeThesisen_US
Aparece en las colecciones: Comunicación Social 2011-2012

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Liliana González Cudina.pdf2.05 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.