Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/123456789/1455
Título : Estrategia de comunicación institucional en la Empresa Eléctrica Las Tunas, dirigida a los altos consumidores de electricidad del sector estatal
Autor : Rio Acosta, Erianny Del
Palabras clave : COMUNICACIÓN
RELACIONES INSTITUCIONALES
ESTRATEGIA
Fecha de publicación : 14-jun-2013
Resumen : El presente Trabajo de Diploma es el resultado de un proceso investigativo, que responde a la necesidad de fortalecer las relaciones institucionales que establecen los directivos, especialistas y técnicos de la Empresa Eléctrica Las Tunas con sus homólogos de las entidades altas consumidoras de electricidad dentro del sector estatal. Durante el transcurso de la indagación se desarrolló un análisis diagnóstico de comunicación, respaldado en la aplicación de entrevistas en profundidad a los directivos internos y externos, así como encuestas a los reguladores de la empresa y a los energéticos de estas entidades específicas. Los resultados obtenidos permitieron conocer que los procesos comunicativos institucionales en la empresa deben potenciarse, sobre todo en relación a las acciones que se ejecutan con los altos consumidores, los mensajes que se intercambian y las vías mediante las cuales estos son transmitidos. A partir de la presente realidad se propone una Estrategia de Comunicación Institucional compuesta por diversas acciones, que de ser llevadas a la práctica revertirán la situación existente.
URI : http://roa.ult.edu.cu/handle/123456789/1455
Aparece en las colecciones: Comunicación Social 2011-2012

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Erianny Del Rio Acosta.pdf671.81 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.