Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/123456789/1434
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorSaínz Pérez, Yamilet-
dc.date.accessioned2013-06-14T10:01:33Z-
dc.date.available2013-06-14T10:01:33Z-
dc.date.issued2013-06-14-
dc.identifier.urihttp://roa.ult.edu.cu/handle/123456789/1434-
dc.description.abstractLa presente investigación científica tiene como fin la propuesta de una campaña publicitaria al producto Gigantografía en la Agencia GEOCUBA Las Tunas con el objetivo de lograr una adecuada ejecución de las acciones de publicidad y promoción por el Departamento Come rcial, la misma permitirá elevar el conocimiento de los públicos externos acerca de la comercialización de este producto y sus beneficios y de esta forma contribuirá a incrementar los volúmenes de venta en la Agencia. Como complemento a esta información se utilizó la entrevista, con el propósito de obtener valoraciones acerca del público externo sobre el conocimiento del producto Gigantografía y sus beneficios, y se realizaron dos tipos de encuestas, basándose en una división por tipos de públicos. Al mismo tiempo se emplearon otras técnicas como: la investigación bibliográfica y documental, que sentaron las bases teóricas y metodológicas y devinieron referencia acerca de los estudios en esta esfera de la comunicación.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.subjectPUBLICIDADen_US
dc.subjectCAMPAÑAS DE ORIENTACIÓNen_US
dc.subjectRELACIONES PÚBLICASen_US
dc.titlePropuesta de Campaña Publicitaria para el producto Gigantografía en la agencia Geocuba Las Tunasen_US
dc.typeThesisen_US
Aparece en las colecciones: Comunicación Social 2010-2011

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Yamilet Saínz Pérez.pdf502.9 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.