Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/123456789/1346
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorPavón Díaz, Edilma-
dc.date.accessioned2013-05-27T09:16:11Z-
dc.date.available2013-05-27T09:16:11Z-
dc.date.issued2013-05-27-
dc.identifier.urihttp://roa.ult.edu.cu/handle/123456789/1346-
dc.description.abstractLa comunicación a través de las Relaciones Públicas del Museo Provincial y el Centro Universitario Vladimir Ilich Lenin y el vínculo de los estudiantes universitarios con las actividades que se desarrollan en esta institución cultural constituyen en la investigación los ejes fundamentales para la propuesta de una campaña de Relaciones Públicas y dar respuesta al problema formulado de la siguiente forma: ¿Cómo contribuir a una mayor participación de los estudiantes universitarios de las carreras de Comunicación Social y Estudios Socio Culturales en las actividades que se desarrollan en el Museo Provincial “Mayor General Vicente García González”? El objetivo fundamental de la investigación consiste en elaborar una Campaña de Relaciones Públicas dirigida a fortalecer la participación de estudiantes universitarios, de las carreras de Comunicación Social y Estudios Socio Culturales, en las actividades que se desarrollan en el Museo… Respondiendo al empleo de un instrumental metodológico sustentado principalmente por los siguientes métodos: análisis y síntesis, histórico-lógico, inducción-deducción, observación-participante; y técnicas como la revisión bibliográfica, el análisis de documentos, encuestas, entrevistas y la triangulación de datos, entre otros. La presente investigación científica está conformada por tres capítulos en la cual se realiza un posicionamiento científico a partir de las ideas fundamentadas por los autores utilizados y que tienen una gran significación para la misma.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.subjectRELACIONES PÚBLICASen_US
dc.subjectCOMUNICACIÓNen_US
dc.subjectMUSEOSen_US
dc.subjectPATRIMONIO CULTURALen_US
dc.titleCampaña de relaciones públicas para vincular el público universitario con actividades del Museo Provincial de Las Tunasen_US
dc.typeThesisen_US
Aparece en las colecciones: Comunicación Social 2008-2009

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Edilma Pavón Díaz.pdf977.43 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.