Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/123456789/999
Title: Procedimiento para la determinación de precios con enfoque de Marketing a productos de alta demanda popular en moneda nacional de la Empresa Industria-Artesanía VASCAL Las Tunas
Authors: Ávila Barroso, Lisandra
Keywords: PRECIOS
MARKETING
PROCEDIMIENTO
Issue Date: 24-Apr-2013
Abstract: El precio es una variable de vital importancia para el desarrollo de cualquier organización por el impacto que puede tener este en la satisfacción de las necesidades de la sociedad y por los resultados a corto plazo que puede generar a la organización de que se trate. Muy vinculado a la Ley del Valor incide de manera diferente en cada individuo. Posee diferentes puntos de vista para su análisis y determinación: uno desde el económico y otro desde el Marketing. Debido a la existencia de insuficiencias en el proceso de Gestión de Marketing en la Empresa Industria-Artesanía VASCAL Las Tunas que están repercutiendo desfavorablemente en la satisfacción de las necesidades de la población se propone a los directivos un Procedimiento para la determinación de los precios a productos de alta demanda popular como una solución al problema científico planteado en esta investigación. La utilidad de la investigación es fundamentalmente metodológica por cuanto el procedimiento contiene una secuencia de pasos importantes para su implementación. Al estar fundamentado en el enfoque de Marketing abre una perspectiva de análisis a los directivos de este tipo de empresas. Un procedimiento como este no tiene antecedentes en la referida empresa, hecho que le imprime novedad
URI: http://roa.ult.edu.cu/handle/123456789/999
Appears in Collections:Economía Año 2008-2009

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Lisandra Ávila Barroso.pdf326.08 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.