Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/123456789/729
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorCosta Solá, Joan-
dc.contributor.authorGoldhaber, Gerald-
dc.contributor.authorVillafañe, Justo-
dc.contributor.authorTrelles, Irene-
dc.contributor.authorTrelles, Irene, Julieta y Arnulfo Meriño y Espinosa-
dc.date.accessioned2013-03-25T11:54:57Z-
dc.date.available2013-03-25T11:54:57Z-
dc.date.issued2013-03-25-
dc.identifier.urihttp://roa.ult.edu.cu/handle/123456789/729-
dc.descriptionEl tema se aborda a través de variados materiales, entre los que se encuentra el texto básico, compilación de Irene Trelles, Julieta Meriño y Arnulfo Espinosa.en_US
dc.description.abstractEl Tema II aborda el proceso de gestión de la Imagen corporativa, teniendo en cuenta su caracterización, diagnóstico, comunicación y planeación estratégica.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.subjectAutoimagen, Imagen Intencional, Imagen pública, Auditoría de imagenen_US
dc.titleTema II: La Imagen corporativa y su proceso de gestiónen_US
dc.typeArticleen_US
dc.typeBooken_US
dc.typeVideoen_US
Appears in Collections:Identidad e Imagen Corporativas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Selección de lecturas Imagen e Identidad (Irene Trelles, Julieta Mariño y Arnulfo).pdfTexto Básico1.31 MBAdobe PDFView/Open
CUESTIONARIO DE AUDITORIA DE IMAGEN.docArtículo para el procedimiento de Auditoría de Imagen122 kBMicrosoft WordView/Open
Capitulo 1.pdfComunicación organizacional. Cap.12.37 MBAdobe PDFView/Open
Capitulo 2.pdfComunicación organizacional. Cap.24.38 MBAdobe PDFView/Open
Capitulo 3.pdfComunicación organizacional. Cap. 39.88 MBAdobe PDFView/Open
Capitulo 4.pdfComunicación organizacional. Cap. 415.23 MBAdobe PDFView/Open
Capitulo 5.pdfComunicación organizacional. Cap.54.32 MBAdobe PDFView/Open
Capitulo 6.pdfComunicación organizacional. Cap.6754.48 kBAdobe PDFView/Open
Capitulo 7.pdfComunicación organizacional. Cap.713.3 MBAdobe PDFView/Open
Capitulo 8.pdfComunicación organizacional. Cap.84.65 MBAdobe PDFView/Open
Indice.pdfComunicación organizacional. índice155.45 kBAdobe PDFView/Open
Joan Costa_Imagen Global.rtfArtículo137.7 kBRTFView/Open
-Branding-Corporativo-Fundamentos-para-la-gestion-estrategica-de-la-identidad-corporativa-Paul-Capriotti-Peri - copia.pdfLibro que aborda la relación identidad, comunicación e imagen corporativas.3.09 MBAdobe PDFView/Open
Presentación de El Mundo en Orbyt.flvAudiovisual. rediseño de un periódico y su nuevo formato.15.66 MBflvView/Open
APUNTES PARA EL TRABAJO DE IDENTIDAD E IMAGEN..docArtículo25.5 kBMicrosoft WordView/Open
Diapositiva1.JPGDiapositiva que ilustra el triágulo Estrategia, Identidad e Imagen22.7 kBJPEGThumbnail
View/Open
Diapositiva2.JPGImagen que presenta el ciclo identidad-comunicación-imagen corporativas24.64 kBJPEGThumbnail
View/Open
Diapositiva3.JPGEsquema lógico que represneta la estructura de las representaciones sociales.64.65 kBJPEGThumbnail
View/Open
Diapositiva4.JPGLa formación de la imagen. Concepto mental-empresa. Villafañe.37.07 kBJPEGThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.