Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/123456789/728
Title: Integración de la identidad y la imagen de la empresa. Desarrollo conceptual y aplicación práctica.
Authors: Sanz de la Tajada, Luis Ángel
Keywords: Identidad, Imagen, Comunicación integración
Issue Date: 25-Mar-2013
Series/Report no.: Tema I: La identidad corporativa y sus dimensiones.;
Abstract: El Tema I trata acerca de la identidad corporativa y sus tres dimensiones que son: la identidad en sí misma, la comunicación y la imagen. el libro de Sanz de la Tajada aborda la integración de estas tres variables para el funcionamiento eficaz de los procesos empresariales.
URI: http://roa.ult.edu.cu/handle/123456789/728
Appears in Collections:Identidad e Imagen Corporativas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
ICO123LI11.pdfCapítulos766.38 kBAdobe PDFView/Open
espacio9.pdfRevistas "Espacio" de la Asociación Cubana de Comunicadores Sociales1.31 MBAdobe PDFView/Open
LA IMAGEN, LA IDENTIDAD Y EL DISEÑO CORPORATIVO.docArtículo55 kBMicrosoft WordView/Open
Presentación No.5 Identidad Visual.pptPresentación PPT con imágenes incluidas1.91 MBMicrosoft PowerpointView/Open
ISOTIPO. Identidad e Imagen.RTFArtículo17.53 kBRTFView/Open
Cómo Elegir El Nombre Más Adecuado Para Tu Negocio - YouTube(1).mp4Audiovisual. Define los pasos para nombrar una empresa o institución determinada.5.88 MBmp4View/Open
Calle 13 - Latinoamérica.aviAudiovisual. se emplea para dar tratamiento a la identidad nacional y cultural.50.28 MBaviView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.