Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/123456789/563
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorGarcía Matilla, Agustín-
dc.date.accessioned2012-03-27T15:55:35Z-
dc.date.available2012-03-27T15:55:35Z-
dc.date.issued2012-03-27-
dc.identifier.urihttp://roa.ult.edu.cu/handle/123456789/563-
dc.description.abstractSe comentan las primeras experiencias de la UNED desde mediados de los 80, para plantear la necesidad de formación a la que actualmente se enfrenta el profesorado universitario frente al diseño, producción y uso didáctico de documentos multimedia interactivos. La situación provocada por el desarrollo de la tecnología digital y sus aplicaciones en el ámbito docente concita un nuevo concepto de especialización profesional.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.subjectmultimediaen_US
dc.subjectinteracciónen_US
dc.titleEl multimedia interactivo: reflexiones en torno a una revolución pendiente.en_US
dc.typeArticleen_US
Appears in Collections:Audiovisuales

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
El multimedia interactivo reflexiones en torno a una revolución pendiente..htm20.96 kBHTMLView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.