Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/123456789/545
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorContreras, Fanny C.-
dc.date.accessioned2012-03-27T15:06:38Z-
dc.date.available2012-03-27T15:06:38Z-
dc.date.issued2012-03-27-
dc.identifier.urihttp://roa.ult.edu.cu/handle/123456789/545-
dc.description.abstractEs común entender a la televisión y al video como un mismo medio de comunicación, sin embargo, cada uno tiene características esenciales que los distinguen. Muchos tomadores de decisiones, tanto para la educación a distancia como para la producción de televisión y video en general, caen en este error y con frecuencia se gestan proyectos desvirtuados que no aseguran el éxito. Mientras que la a televisión es un sistema de emisión y recepción a distancia de imágenes en movimiento y sonidos sincronizados, a través de ondas electromagnéticas, el video es un medio para almacenar todos estos elementos, reproducirlos cuantas veces se desee, y manipularlos con creatividad para lograr programas de mayor calidad y precisión que los que produce la televisión en directo. La invención del video, además de resolver la falta de registro de las imágenes de televisión, se convirtió en una herramienta indispensable para ésta y encontró formas propias y alternas de expresión.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.subjecttelevisiónen_US
dc.subjectTVen_US
dc.subjectvideoen_US
dc.subjectprogramas televisivosen_US
dc.subjectcualidades educativasen_US
dc.subjectinteracciónen_US
dc.titleApuntes sobre Televisión y Videoen_US
dc.typeArticleen_US
Appears in Collections:Audiovisuales

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Apuntes sobre Televisión y Video.doc59.5 kBMicrosoft WordView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.