Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/123456789/4521
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorRodríguez Núñez, Luis Alberto-
dc.contributor.authorGamboa Graus, Michel Enrique-
dc.date.accessioned2020-05-26T21:11:45Z-
dc.date.available2020-05-26T21:11:45Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.citationRodríguez, L.A. y Gamboa, M.E. (2019). Ejercicios para favorecer la comprensión de problemas matemáticos en la educación de adultos. Revista Cognosis, 4(3), 145-168.es
dc.identifier.issn2588-0578-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/123456789/4521-
dc.language.isoeses
dc.publisherrevista Cognosis: Revista de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación. ISSN 2588-0578, Vol. 4, No. 3, Julio-Septiembre de 2019, entre las páginas 145-168. Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación de la Universidad Técnica de Manabí. Portoviejo, Ecuador.es
dc.titleEJERCICIOS PARA FAVORECER LA COMPRENSIÓN DE PROBLEMAS MATEMÁTICOS EN LA EDUCACIÓN DE ADULTOSes
dc.typeArticlees
Appears in Collections:Monografías

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
2010-148-7207-2-10-20200519.pdf970.19 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.