Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/123456789/4521
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.author | Rodríguez Núñez, Luis Alberto | - |
dc.contributor.author | Gamboa Graus, Michel Enrique | - |
dc.date.accessioned | 2020-05-26T21:11:45Z | - |
dc.date.available | 2020-05-26T21:11:45Z | - |
dc.date.issued | 2019 | - |
dc.identifier.citation | Rodríguez, L.A. y Gamboa, M.E. (2019). Ejercicios para favorecer la comprensión de problemas matemáticos en la educación de adultos. Revista Cognosis, 4(3), 145-168. | es |
dc.identifier.issn | 2588-0578 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/123456789/4521 | - |
dc.language.iso | es | es |
dc.publisher | revista Cognosis: Revista de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación. ISSN 2588-0578, Vol. 4, No. 3, Julio-Septiembre de 2019, entre las páginas 145-168. Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación de la Universidad Técnica de Manabí. Portoviejo, Ecuador. | es |
dc.title | EJERCICIOS PARA FAVORECER LA COMPRENSIÓN DE PROBLEMAS MATEMÁTICOS EN LA EDUCACIÓN DE ADULTOS | es |
dc.type | Article | es |
Appears in Collections: | Monografías |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
2010-148-7207-2-10-20200519.pdf | 970.19 kB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.