Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/123456789/4439
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorCarriles Batista, Claudia Caridad-
dc.date.accessioned2020-03-05T19:08:21Z-
dc.date.available2020-03-05T19:08:21Z-
dc.date.issued2020-03-05-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/123456789/4439-
dc.description.abstractEl marketing constituye una filosofía de gestión contemporánea y al mismo tiempo una disciplina científica que experimenta un significativo auge a nivel nacional. En el cumplimiento de su misión, la Sucursal LABIOFAM Las Tunas, ha encaminado sus acciones hacia la consolidación de un sistema de gestión empresarial coherente e integrado, que sustente la implementación de las trasformaciones contemporáneas, lo que ha posibilitado la obtención de logros parciales; no obstante, en el proceso investigativo desplegado, se evidenciaron insuficiencias en la gestión de marketing que han limitado la comercialización de la cartera de sus productos. En este sentido, esta tesis estuvo dirigida a elaborar acciones de merchandising en los puntos de venta a la población para la comercialización de productos de la Sucursal LABIOFAM Las Tunas; las acciones propuestas clasificadas según los aspectos del merchandising (fachada, escaparate, disposición del mobiliario, productos de atracción, nivel de colocación e información visual) contribuyen a solucionar las insuficiencias en la gestión de marketing de esta organización empresarial, según la valoración de la pertinencia realizada por especialistas, que evidenció además su posibilidad de aplicación y generalización. Palabras claves: la gestión de marketing, merchandising, acciones de merchandisinges
dc.language.isoeses
dc.subjectSUCURSAL LABIOFAM LAS TUNASes
dc.subjectSISTEMA DE GESTIÓN EMPRESARIALes
dc.subjectGESTIÓN DE MARKETINGes
dc.subjectACCIONES DE MERCHANDISINGes
dc.titleAcciones de merchandising para la comercializacion de productos de la sucursal LABIOFAM Las Tunases
dc.typeThesises
Appears in Collections:Economía 2017-2018

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Claudia Carriles Batista.pdf505.43 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.