Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/123456789/4423
Title: Compendio de ejercicios integradores para la asignatura Auditoria de Gestion.
Authors: Romero Miranda, Dianivis Bárbara
Keywords: COMPENDIO DE EJERCICIOS
MEDIOS DE ENSEÑANZAS
AUDITORÍA DE GESTIÓN
Issue Date: Mar-2020
Abstract: El presente trabajo es el resultado de un estudio investigativo realizado en la Universidad de Las Tunas, con el objetivo de elaborar un compendio de ejercicios integradores para la asignatura Auditoría de Gestión, que sirvan como soporte para las clases prácticas de dicha asignatura, así como de preparación para la culminación de estudios. Para la confección de los ejercicios se realizó un análisis conceptual y crítico del proceso de enseñanza-aprendizaje haciendo énfasis en los medios de enseñanza, luego se diagnosticó su situación en la carrera Contabilidad y Finanzas utilizando para ello una entrevista que se aplicó a jefes de disciplinas, jefes de departamento, y coordinador de carrera, valorándose además la situación que presentan las relaciones inter, intra y trandisciplinarias en la carrera y su importancia para la formación con calidad de este egresado. Los resultados obtenidos evidenciaron que aun cuando se ha trabajado en la integración, persisten insuficiencias que afectan el proceso docente-educativo por lo que se hace necesario continuar trabajando en su perfeccionamiento. En ese sentido se hace la propuesta del compendio de ejercicios que al someterlos a la opinión de especialistas para valorar su pertinencia, apreciaron que en ellos se logra la integración de las disciplinas del ejercicio de la profesión, sirven a los fines de preparación de los estudiantes para la culminación de estudio, acercan a los estudiantes a las problemáticas de la empresa estatal cubana y permiten el desarrollo de habilidades.
URI: http://hdl.handle.net/123456789/4423
Appears in Collections:Contabilidad 2015-2016

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
DIANIVIS.pdf639.51 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.