Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/123456789/4422
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorGonzález Arias, Ana María-
dc.date.accessioned2020-03-04T13:38:53Z-
dc.date.available2020-03-04T13:38:53Z-
dc.date.issued2020-03-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/123456789/4422-
dc.description.abstractLa presente investigación se realizó para cubrir un déficit de la bibliografía de la asignatura Precio para la carrera Licenciatura en Contabilidad y Finanzas, la misma tiene como objetivo general elaborar las guías de estudio de la asignatura Precio de la carrera Licenciatura en Contabilidad y Finanzas, con el fin de obtener mejores resultados en el proceso de enseñanza – aprendizaje, por lo que su aporte en lo fundamental está dado por guías de estudio para los tipos de clases: clases prácticas y seminarios teniendo en cuenta las características de la asignatura. Para darle cumplimiento al objetivo general y objetivos específicos formulados se realizó una revisión bibliográfica de diferentes fuentes para recopilar la información necesaria que sustente la investigación. La cual se estructuró en dos capítulos: Capítulo I: Marco teórico-referencial donde se exponen las principales definiciones y aspectos relacionados con el proceso enseñanza – aprendizaje, sus componentes, medios de enseñanza y guía de estudio y el Capítulo II: Guías de estudio de la asignatura Precio donde se muestran las guías de estudio para las clases prácticas y los seminarios.es
dc.language.isoeses
dc.subjectDIAGNOSTICO - PROCESO DE ENSEÑANZA APRENDIZAJEes
dc.subjectGUIA DE ESTUDIO - PRECIOes
dc.titleElaboración de las guías de estudio de la asignatura Precioes
dc.typeThesises
Appears in Collections:Contabilidad 2015-2016

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Anita.Tesis. Entregar.pdf782.84 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.