Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/123456789/4395
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorGonzalez Rey, Mairelys Maria-
dc.date.accessioned2020-02-25T14:34:46Z-
dc.date.available2020-02-25T14:34:46Z-
dc.date.issued2020-02-25-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/123456789/4395-
dc.description.abstractEn la actualidad Cuba se encuentra inmersa en la actualización de su modelo económico y social con el fin, entre otros elementos, de elevar la eficiencia y eficacia de sus organizaciones. Sin embargo, en la Sucursal Las Tunas de Almacenes Universales S.A , se manifestaron deficiencias relacionadas a la parte de los costos de calidad asociados a su identificación dentro del Sistema Contable, en consecuencia, esta investigación estuvo dirigida a diagnosticar el proceso de los costos de calidad antes referenciado. El diagnóstico realizado al describir operacionalmente la evaluación del proceso de los costos, viabilizó la obtención de las principales insuficiencias y sus respectivas causas en el proceso de los costos de calidad en la Sucursal Las Tunas de almacenes Universales S.A, según criterios esgrimidos por los especialistas consultados a efectos de la valoración de la pertinencia de los aportes de esta investigación, lo cual es indicativo de la validez de la hipótesis que orientó el proceso investigativo desarrollado. Palabras claves: proceso de los costos de calidad, evaluación.es
dc.language.isoeses
dc.subjectCOSTOS DE CALIDADes
dc.subjectALMACENES UNIVERSALES SUCURSAL LAS TUNASes
dc.subjectSISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDADes
dc.titleDiagnostico al proceso de los costos de calidad en la sucursal Las Tunas de Almacenes universales SAes
dc.typeThesises
Appears in Collections:Economía 2018-2019

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Mailrelys Gonzalez Rey.pdf569.18 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.