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Title: Procedimiento para la evaluación de la calidad percibida del servicio de asistencia técnica en la Empresa de Diseno e Ingenieria Las Tunas.
Authors: Perez Bermudez, Maylen Isabel
Keywords: GESTION DE LA CALIDAD
EVALUACION
EMPRESA DE DISENO E INGENIERIA - LAS TUNAS
Issue Date: Feb-2020
Abstract: Las organizaciones luchan por producir servicios de calidad, donde la gestión de la calidad como una estrategia organizativa que pretende la mejora continua y la eficacia en las organizaciones con el objetivo de satisfacer las necesidades de los clientes, dada su connotación, es de vital relevancia hoy en día para toda entidad. Para ello se lleva a cabo este trabajo que tiene como objetivo diseñar un procedimiento para la evaluación de la calidad percibida del servicio de asistencia técnica mediante el Sistema de Gestión de calidad de la Empresa de Diseño e Ingeniería Las Tunas, que facilite la búsqueda de oportunidades de mejoramiento en la Empresa. En el trabajo se ofrece una panorámica de la evolución de estas temáticas a nivel nacional e internacional, respaldado en una revisión y análisis de la bibliografía, así como una caracterización de la situación actual de la Gestión de la calidad en dicha empresa, los cuales sustentan el procedimiento. El procedimiento diseñado para evaluar la calidad percibida del servicio con características de enfoque al cliente, sistematicidad, integralidad y representatividad, implicación y compromiso de los empleados y directivos, contribuye a reducir las insuficiencias en la gestión de la calidad y con ello a la obtención de resultados coherentes con la misión de la Empresa.
URI: http://hdl.handle.net/123456789/4352
Appears in Collections:Administración de Negocios

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