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Title: Sistema de acciones para el fortalecimiento de la orientación al cliente en la Agencia Geocuba Las Tunas.
Authors: Perez Olano, Veronico Arturo
Keywords: GESTION DE LA CALIDAD
ORIENTACION AL CLIENTE
AGENCIA GEOCUBA - LAS TUNAS
Issue Date: Nov-2019
Abstract: Las organizaciones empresariales cubanas, insertadas en un entorno complejo y dinámico, están llamadas a adaptarse a las exigencias en que se desenvuelve la economía contemporánea, lo que implica un desarrollo constante de sus productos y servicios que satisfagan las expectativas de los clientes, como vía de permanencia y crecimiento dentro de un mercado cada vez más exigente. Así, para el logro del éxito de cualquier actividad es indispensable atender de manera priorizada la gestión de la calidad, en tal sentido en la agencia GEOCUBA Las Tunas, se manifestaron deficiencias que limitan el cumplimiento de su misión; con el fin de tributar a un mayor desempeño de la Empresa GEOCUBA Oriente Norte, se procede a realizar la presente investigación que tiene como objetivo diseñar un sistema de acciones para el fortalecimiento de la orientación al cliente, favoreciendo su integración en el sistema de gestión de la calidad. En esta propuesta se han tenido en cuenta tres subsistemas con sus correspondientes acciones, interrelacionados entre sí, con sus ejecutantes, medios y materiales necesarios, resultados esperados y formas de control. La favorable valoración realizada por un grupo de especialistas, posibilita prever su pertinencia, de manera que se constituya en una valiosa herramienta para la toma de decisiones.
URI: http://hdl.handle.net/123456789/4297
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