Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/123456789/4281
Title: Plan estrategico para la comercializacion de la Empresa Comercializadora del Cemento UEB de Santiago de Cuba.
Authors: Matos Roche, Raudel
Keywords: PROCESO DE COMERCIALIZACION
PLANEACION ESTRATEGICA
EMPRESA COMERCIAL DEL CEMENTO - SANTIAGO DE CUBA
Issue Date: Nov-2019
Abstract: La comercialización de materiales y en particular del cemento, se convierte en nuestro país en una actividad vital con vistas a solucionar un problema básico tanto del sector empresarial como de la población. Ello cobra cada día más importancia, debido a que de este producto dependen las inversiones constructivas más importantes y la elevación del fondo habitacional de la población cubana actual, al cual el estado cubano ha prestado principal atención e incorporado a las proyecciones de desarrollo vigente. La empresa comercializadora de cemento UEB Santiago de Cuba , es una pieza clave en estas aspiraciones , sin embargo, se puede constatar que su proceso de comercialización no está lo suficientemente preparado para el cumplimiento de sus exigencias , por lo que se ha tenido que diseñar el plan estratégico para la comercialización con un fundamento científico que le aporta la objetividad necesaria para asegurar su cumplimiento. Este plan se sustenta en un procedimiento que ha sido valorado positivamente por los propios implicados. Este procedimiento se realizó con un carácter participativo y ajustado a las necesidades propias de la Empresa.
URI: http://hdl.handle.net/123456789/4281
Appears in Collections:Administración de Negocios

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Raudel Matos Roche.pdf17.12 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.