Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/123456789/4227
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorCedeno Galindo, Libely V.-
dc.date.accessioned2019-11-26T13:06:32Z-
dc.date.available2019-11-26T13:06:32Z-
dc.date.issued2019-11-26-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/123456789/4227-
dc.description.abstractEn la actualidad, el conocimiento constituye el acti vo más preciado de cualquier entidad o negocio , y pilar fundamental para el desarrollo de la sociedad. L a gestión del c onocimiento se ha convertido , entonces, en reto para las organizaciones y su objetivo fundamental es crear un ambiente en el que el conoc imiento y la información sean accesibles y puedan ser usados para estimular la innovación y producir nuevos conocimientos. La presente investigación integra los elementos necesarios que justifican la impo rtancia de la aplicación de un modelo para la gestió n del c onocimiento en la Facultad de Ciencias Técnicas de la Universidad de Las Tunas, que le permita utilizar el potencial investigador disponible para crear, manejar y transferir conocimiento en el área de ciencia e innovación tecnológica. Para ello se p ropone un m odelo que contribuya, a través de fases de implementac ión, a medir y diagnosticar el capital i ntelectual con que se cuenta, y finalmente facilite la elaboración de mapas que identifiquen l a localización del conocimiento, todo ello avalado por un sistema de expertos que arrojó como resultado e l éxito de la propuesta.es
dc.language.isoeses
dc.subjectGESTIÓN DEL CONOCIMIENTOes
dc.subjectGESTIÓN DE LA INFORMACIÓNes
dc.subjectFACULTAD DE CIENCIAS TÉCNICASes
dc.titleAplicacion de un modelo de gestion del conocimiento en la Facultad de Ciencias Tecnicas de la Universidad de las Tunases
dc.typeThesises
Appears in Collections:Ingeniería Industrial

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Libely C..pdf910.2 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.