Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/123456789/4179
Title: Procedimiento para el control de la calidad de la prestacion del servicio de la Empresa Comercializadora de Combustible Las Tunas.
Authors: Dominguez Rodriguez, Yasleny
Keywords: GESTION DE LA CALIDAD
CONTROL DE LA CALIDAD
EMPRESA COMERCIALIZADORA DE COMBUSTIBLES - LAS TUNAS
Issue Date: Nov-2019
Abstract: Las organizaciones luchan por producir servicios de calidad; donde la gestión de la calidad como una estrategia organizativa que pretende la mejora continua y la eficacia en las organizaciones con el objetivo de satisfacer las necesidades de los clientes dada su connotación es de vital relevancia hoy en día para toda entidad. Sin embargo, la Empresa Comercializadora de Combustibles Las Tunas ha confrontado insuficiencias en la gestión de su calidad , referidas principalmente a la falta de sistematicidad, representatividad, integralidad y enfoque al cliente; que limitan el cumplimiento de su misión y, es por ello que esta investigación estuvo dirigida a caracterizar el control de la calidad como proceso inherente a la gestión de la calidad enfocada en el diseño de un procedimiento para el control de la calidad de la prestación de servicios a tal efecto, como aporte metodológico. El procedimiento diseñado para controlar la calidad del servicio con características de enfoque al cliente, sistematicidad, integralidad y representatividad, implicación y compromiso de los empleados y directivos, contribuye a reducir las insuficiencias en la gestión de la calidad y con ello a la obtención de resultados coherentes con la misión de la Empresa Comercializadora de Combustibles Las Tunas.
URI: http://hdl.handle.net/123456789/4179
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