Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/123456789/4119
Title: Estrategia de comercializacion del Hotel Gran Club Santa Lucia.
Authors: Perez Osorio, Dailen
Keywords: GESTIÓN COMERCIAL - TURISMO
HOTEL GRAN CLUB SANTA LUCIA
COMERCIALIZACIÓN - ESTRATEGIA
Issue Date: 13-Nov-2019
Abstract: El proceso de comercialización e n cualquier empresa constituye el arma primordial para garantizar la posteridad y desarrollo de estas. Con el objetivo de mejorarla y de tener acceso a nuevos productos que eleven el nombre y la fiabilidad de las entidades surge esta investigación. Para de sarrollarla se tuvo en cuenta el procedimiento para la planificación de estrategias comerciales de un destino turístico diseñado por Reyner Campdesuñer. el cual se aplicó específicamente en el hotel Gran Club Santa Lucía de la playa homónima perteneciente a la provi ncia de Camagüey, con los resultados obtenidos de dicho procedimiento se plantearon estrategias de comercialización favorables para la entidad, además de ello se conocieron las distintas vías con las que cuenta el hotel para evaluar la satisfacción de los clientes y algunas de las medidas que se toman para mejorar el servicio y la estadía en el mismo garantizando referencias excelentes y que cada año acudan más personas al destino tanto por primera como por repe tidas veces . Se emplearon para el desarrollo del proyecto métodos de investigación empíricos como encuestas y entrevistas además de la matriz DAFO el método de expertos (método Delphi) y otros de nivel teórico. Palabras clave: Gestión de comercial, Destino turístico.
URI: http://hdl.handle.net/123456789/4119
Appears in Collections:Ingeniería Industrial 2015-2016

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Tesis DailenPérez Osorio. Estrategia de comercializacion para el Hotel GCSL.pdf2.89 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.