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dc.contributor.authorReyes Perez, Jose C.-
dc.date.accessioned2019-11-12T14:26:53Z-
dc.date.available2019-11-12T14:26:53Z-
dc.date.issued2019-11-12-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/123456789/4081-
dc.description.abstractEn la división de acería de la Empresa ACINOX Las Tunas se producen elevadas cantidade s de escorias que son un desecho del proceso de producción y que pueden ser utilizadas como material para la construcción. La introducción de las escorias en el mercado se ve limitada por un cierto número de insuficiencias en la gestión de marketing de la empresa que frenan el desarrollo exitoso de este proceso. El objetivo de la presente investigación es la elaboración de la estrategia de marketing para la comercialización de las escorias de la empresa antes mencionada , la misma recogerá aspectos relaciona dos con las características principales de l producto, el análisis DAFO, un diagnóstico a las actividades de marketing en la organización y la realización de las estrategias de producto, prec io, distribución y comunicación . Con el estudio de las bases teóri co – conceptuales necesarias para llevar a cabo la investigación y la aplicación de los correspondientes métodos y se técnicas se obtuvo una estrategia que establece una óptima forma de comercializar el producto.Palabras claves: estrategias de marketing, escorias de acero, comercializaciónes
dc.language.isoeses
dc.subjectMARQUETING - ESTRATEGIAes
dc.subjectEMPRESA ACINOX - LAS TUNASes
dc.titleEstrategia de Marqueting para la comercializacion de las escorias de la Empresa ACINOX Las Tunas.es
dc.typeThesises
Appears in Collections:Ingeniería Industrial 2014 - 2015

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