Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/123456789/4081
Title: Estrategia de Marqueting para la comercializacion de las escorias de la Empresa ACINOX Las Tunas.
Authors: Reyes Perez, Jose C.
Keywords: MARQUETING - ESTRATEGIA
EMPRESA ACINOX - LAS TUNAS
Issue Date: 12-Nov-2019
Abstract: En la división de acería de la Empresa ACINOX Las Tunas se producen elevadas cantidade s de escorias que son un desecho del proceso de producción y que pueden ser utilizadas como material para la construcción. La introducción de las escorias en el mercado se ve limitada por un cierto número de insuficiencias en la gestión de marketing de la empresa que frenan el desarrollo exitoso de este proceso. El objetivo de la presente investigación es la elaboración de la estrategia de marketing para la comercialización de las escorias de la empresa antes mencionada , la misma recogerá aspectos relaciona dos con las características principales de l producto, el análisis DAFO, un diagnóstico a las actividades de marketing en la organización y la realización de las estrategias de producto, prec io, distribución y comunicación . Con el estudio de las bases teóri co – conceptuales necesarias para llevar a cabo la investigación y la aplicación de los correspondientes métodos y se técnicas se obtuvo una estrategia que establece una óptima forma de comercializar el producto.Palabras claves: estrategias de marketing, escorias de acero, comercialización
URI: http://hdl.handle.net/123456789/4081
Appears in Collections:Ingeniería Industrial 2014 - 2015

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Juan C. Reyes.pdf1.04 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.