DC Field | Value | Language |
dc.contributor.author | Leyva Murguía, Maricel | - |
dc.date.accessioned | 2019-03-03T06:09:35Z | - |
dc.date.available | 2019-03-03T06:09:35Z | - |
dc.date.issued | 2006 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/123456789/3920 | - |
dc.description | Trabajo de Diploma en opción al título de Licenciada en Educación. Especialidad PROFESOR GENERAL INTEGRAL DE SECUNDARIA BÁSICA. AUTOR: MARICEL LEYVA MURGUÍA. TUTOR: MICHEL ENRIQUE GAMBOA GRAUS | es |
dc.description.abstract | El trabajo incursiona en una de las problemáticas más importante en los momentos actuales: la utilización de los errores para desarrollar el Proceso de Enseñanza-Aprendizaje de la Matemática en la Secundaria Básica; el cual se evidenció a partir de técnicas e instrumentos investigativos, que los docentes no tienen preparación suficiente.
Teniendo en cuenta lo anterior, el trabajo propone una alternativa metodológica partiendo de la asignatura Matemática, que le permite a los docentes una lógica a seguir, de manera que contribuya a que estos alcancen un mayor desarrollo profesional, logrando elevar la calidad del Proceso de Enseñanza-Aprendizaje. | es |
dc.language.iso | es | es |
dc.title | ALTERNATIVA METODOLÓGICA SOBRE LA UTILIZACIÓN DE LOS ERRORES PARA DESARROLLAR EL PROCESO DE ENSEÑANZA APERNDIZAJE DE LA MATEMÁTICA EN LA EDUCACIÓN SECUNDARIA | es |
dc.type | Thesis | es |
Appears in Collections: |
|