Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/123456789/3920
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorLeyva Murguía, Maricel-
dc.date.accessioned2019-03-03T06:09:35Z-
dc.date.available2019-03-03T06:09:35Z-
dc.date.issued2006-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/123456789/3920-
dc.descriptionTrabajo de Diploma en opción al título de Licenciada en Educación. Especialidad PROFESOR GENERAL INTEGRAL DE SECUNDARIA BÁSICA. AUTOR: MARICEL LEYVA MURGUÍA. TUTOR: MICHEL ENRIQUE GAMBOA GRAUSes
dc.description.abstractEl trabajo incursiona en una de las problemáticas más importante en los momentos actuales: la utilización de los errores para desarrollar el Proceso de Enseñanza-Aprendizaje de la Matemática en la Secundaria Básica; el cual se evidenció a partir de técnicas e instrumentos investigativos, que los docentes no tienen preparación suficiente. Teniendo en cuenta lo anterior, el trabajo propone una alternativa metodológica partiendo de la asignatura Matemática, que le permite a los docentes una lógica a seguir, de manera que contribuya a que estos alcancen un mayor desarrollo profesional, logrando elevar la calidad del Proceso de Enseñanza-Aprendizaje.es
dc.language.isoeses
dc.titleALTERNATIVA METODOLÓGICA SOBRE LA UTILIZACIÓN DE LOS ERRORES PARA DESARROLLAR EL PROCESO DE ENSEÑANZA APERNDIZAJE DE LA MATEMÁTICA EN LA EDUCACIÓN SECUNDARIAes
dc.typeThesises
Appears in Collections:

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
MARULIS TRABAJO INVETIGATIVO roa.pdf419.52 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.