Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/123456789/3888
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorReynosa Yero, Madelaine-
dc.contributor.authorMiguel Barrios, Juan-
dc.contributor.authorParra Rodríguez, Jorge Félix-
dc.contributor.authorGamboa Graus, Michel Enrique-
dc.date.accessioned2019-02-26T09:29:19Z-
dc.date.available2019-02-26T09:29:19Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/123456789/3888-
dc.description.abstractLa calidad educacional que ofrece una institución educativa se sustenta, ante todo, en las competencias que a través de su funcionamiento exhiban los cuadros y docentes que la representan. La efectividad institucional resultante se traduce en el nuevo valor que se genera con el proceso de preparación y superación, con el objetivo de cumplir las expectativas de la sociedad en su conjunto. En este artículo, se proponen recomendaciones metodológicas para hacer funcionar de manera integrada al sistema de trabajo para dirigir (planificar, organizar, ejecutar y controlar) el proceso de preparación y superación de los cuadros educacionales y sus reservas en aras de lograr una mayor eficiencia y eficacia en el proceso de dirección educacional, resultado del proyecto Competencias de Dirección en Educación.es
dc.language.isoeses
dc.titleSISTEMA DE RECOMENDACIONES METODOLÓGICAS PARA EL TRATAMIENTO A LA COMPETENCIA DE DIRECCIÓN EN EDUCACIÓN EN EL EJERCICIO PEDAGÓGICO TUNEROes
dc.typeArticlees
Appears in Collections:Proyectos de escalas estadísticas en tesis

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Sistema de recomendaciones Madelaine PICDE roa.pdf342.81 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.