Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/123456789/3744
Title: LA FORMACIÓN DE COMPETENCIAS PROFESIONALES EN LOS ESTUDIANTES DE LA CARRERA LICENCIATURA EN CONTABILIDAD Y FINANZAS
Other Titles: Tesis presentada en opción al grado científico de Doctor en Ciencias Pedagógicas
Authors: VALERA FERNÁNDEZ, LISBEL
Keywords: FORMACIÓN DE COMPETENCIAS
Issue Date: 2016
Abstract: La investigación realizada tiene como objetivo la elaboración de una metodología sustentada en un la elaboración de una metodología sustentada en un la elaboración de una metodología sustentada en un la elaboración de una metodología sustentada en un la elaboración de una metodología sustentada en un la elaboración de una metodología sustentada en un la elaboración de una metodología sustentada en un la elaboración de una metodología sustentada en un la elaboración de una metodología sustentada en un la elaboración de una metodología sustentada en un la elaboración de una metodología sustentada en un la elaboración de una metodología sustentada en un la elaboración de una metodología sustentada en un la elaboración de una metodología sustentada en un la elaboración de una metodología sustentada en un la elaboración de una metodología sustentada en un la elaboración de una metodología sustentada en un la elaboración de una metodología sustentada en un la elaboración de una metodología sustentada en un la elaboración de una metodología sustentada en un la elaboración de una metodología sustentada en un la elaboración de una metodología sustentada en un la elaboración de una metodología sustentada en un la elaboración de una metodología sustentada en un la elaboración de una metodología sustentada en un la elaboración de una metodología sustentada en un la elaboración de una metodología sustentada en un la elaboración de una metodología sustentada en un la elaboración de una metodología sustentada en un la elaboración de una metodología sustentada en un la elaboración de una metodología sustentada en un la elaboración de una metodología sustentada en un la elaboración de una metodología sustentada en un la elaboración de una metodología sustentada en un la elaboración de una metodología sustentada en un la elaboración de una metodología sustentada en un la elaboración de una metodología sustentada en un la elaboración de una metodología sustentada en un la elaboración de una metodología sustentada en un la elaboración de una metodología sustentada en un la elaboración de una metodología sustentada en un la elaboración de una metodología sustentada en un la elaboración de una metodología sustentada en un la elaboración de una metodología sustentada en un la elaboración de una metodología sustentada en un la elaboración de una metodología sustentada en un la elaboración de una metodología sustentada en un modelo pedagógico de la formació modelo pedagógico de la formaciómodelo pedagógico de la formaciómodelo pedagógico de la formació modelo pedagógico de la formaciómodelo pedagógico de la formaciómodelo pedagógico de la formaciómodelo pedagógico de la formaciómodelo pedagógico de la formaciómodelo pedagógico de la formaciómodelo pedagógico de la formaciómodelo pedagógico de la formaciómodelo pedagógico de la formació modelo pedagógico de la formaciómodelo pedagógico de la formaciómodelo pedagógico de la formaciómodelo pedagógico de la formaciómodelo pedagógico de la formaciómodelo pedagógico de la formació modelo pedagógico de la formaciómodelo pedagógico de la formaciómodelo pedagógico de la formaciómodelo pedagógico de la formaciómodelo pedagógico de la formació modelo pedagógico de la formaciómodelo pedagógico de la formació n de competencias profesionales desde la disciplina principal n de competencias profesionales desde la disciplina principal n de competencias profesionales desde la disciplina principal n de competencias profesionales desde la disciplina principal n de competencias profesionales desde la disciplina principal n de competencias profesionales desde la disciplina principal n de competencias profesionales desde la disciplina principal n de competencias profesionales desde la disciplina principal n de competencias profesionales desde la disciplina principal n de competencias profesionales desde la disciplina principal n de competencias profesionales desde la disciplina principal n de competencias profesionales desde la disciplina principal n de competencias profesionales desde la disciplina principal n de competencias profesionales desde la disciplina principal n de competencias profesionales desde la disciplina principal n de competencias profesionales desde la disciplina principal n de competencias profesionales desde la disciplina principal n de competencias profesionales desde la disciplina principal n de competencias profesionales desde la disciplina principal n de competencias profesionales desde la disciplina principal n de competencias profesionales desde la disciplina principal n de competencias profesionales desde la disciplina principal n de competencias profesionales desde la disciplina principal n de competencias profesionales desde la disciplina principal n de competencias profesionales desde la disciplina principal n de competencias profesionales desde la disciplina principal n de competencias profesionales desde la disciplina principal n de competencias profesionales desde la disciplina principal n de competencias profesionales desde la disciplina principal n de competencias profesionales desde la disciplina principal n de competencias profesionales desde la disciplina principal n de competencias profesionales desde la disciplina principal n de competencias profesionales desde la disciplina principal n de competencias profesionales desde la disciplina principal n de competencias profesionales desde la disciplina principal n de competencias profesionales desde la disciplina principal n de competencias profesionales desde la disciplina principal n de competencias profesionales desde la disciplina principal n de competencias profesionales desde la disciplina principal n de competencias profesionales desde la disciplina principal n de competencias profesionales desde la disciplina principal n de competencias profesionales desde la disciplina principal n de competencias profesionales desde la disciplina principal n de competencias profesionales desde la disciplina principal n de competencias profesionales desde la disciplina principal n de competencias profesionales desde la disciplina principal n de competencias profesionales desde la disciplina principal n de competencias profesionales desde la disciplina principal n de competencias profesionales desde la disciplina principal n de competencias profesionales desde la disciplina principal n de competencias profesionales desde la disciplina principal integradora integradora integradora integradora integradora integradora integradora integradora integradora integradora integradora de la carrera Licenciatura en Contabilidad y Finanzas que contribuya a la preparación de los estudiantes para su desempeño profesional. El informe de investigación que se presenta contiene la sistematización del proceso de formación profesional de los estudiantes de la carrera Licenciatura en Contabilidad y Finanzas, y de sus competencias profesionales desde la disciplina principal integradora. Se considera como contribución a la teorSe considera como contribución a la teorSe considera como contribución a la teorSe considera como contribución a la teorSe considera como contribución a la teorSe considera como contribución a la teorSe considera como contribución a la teorSe considera como contribución a la teor Se considera como contribución a la teorSe considera como contribución a la teorSe considera como contribución a la teorSe considera como contribución a la teorSe considera como contribución a la teorSe considera como contribución a la teorSe considera como contribución a la teor Se considera como contribución a la teorSe considera como contribución a la teorSe considera como contribución a la teorSe considera como contribución a la teorSe considera como contribución a la teorSe considera como contribución a la teorSe considera como contribución a la teorSe considera como contribución a la teorSe considera como contribución a la teorSe considera como contribución a la teorSe considera como contribución a la teor Se considera como contribución a la teorSe considera como contribución a la teorSe considera como contribución a la teorSe considera como contribución a la teorSe considera como contribución a la teor Se considera como contribución a la teorSe considera como contribución a la teorSe considera como contribución a la teorSe considera como contribución a la teorSe considera como contribución a la teoría el modelo pedagógicoía el modelo pedagógicoía el modelo pedagógicoía el modelo pedagógicoía el modelo pedagógico ía el modelo pedagógico ía el modelo pedagógicoía el modelo pedagógicoía el modelo pedagógicoía el modelo pedagógicoía el modelo pedagógicoía el modelo pedagógicoía el modelo pedagógicoía el modelo pedagógicoía el modelo pedagógicoía el modelo pedagógicoía el modelo pedagógicoía el modelo pedagógicoía el modelo pedagógico ía el modelo pedagógico de la formación competencias de la formación competencias de la formación competencias de la formación competencias de la formación competencias de la formación competencias de la formación competencias de la formación competencias de la formación competencias de la formación competencias de la formación competencias de la formación competencias de la formación competencias de la formación competencias de la formación competencias de la formación competencias de la formación competencias de la formación competencias de la formación competencias de la formación competencias de la formación competencias de la formación competencias de la formación competencias de la formación competencias de la formación competencias de la formación competencias de la formación competencias profesionales desde la disciplina principal integradoraprofesionales desde la disciplina principal integradoraprofesionales desde la disciplina principal integradoraprofesionales desde la disciplina principal integradoraprofesionales desde la disciplina principal integradoraprofesionales desde la disciplina principal integradoraprofesionales desde la disciplina principal integradora profesionales desde la disciplina principal integradoraprofesionales desde la disciplina principal integradoraprofesionales desde la disciplina principal integradora profesionales desde la disciplina principal integradoraprofesionales desde la disciplina principal integradoraprofesionales desde la disciplina principal integradoraprofesionales desde la disciplina principal integradoraprofesionales desde la disciplina principal integradoraprofesionales desde la disciplina principal integradoraprofesionales desde la disciplina principal integradoraprofesionales desde la disciplina principal integradoraprofesionales desde la disciplina principal integradora profesionales desde la disciplina principal integradoraprofesionales desde la disciplina principal integradoraprofesionales desde la disciplina principal integradora profesionales desde la disciplina principal integradoraprofesionales desde la disciplina principal integradora profesionales desde la disciplina principal integradora profesionales desde la disciplina principal integradoraprofesionales desde la disciplina principal integradoraprofesionales desde la disciplina principal integradoraprofesionales desde la disciplina principal integradoraprofesionales desde la disciplina principal integradoraprofesionales desde la disciplina principal integradoraprofesionales desde la disciplina principal integradoraprofesionales desde la disciplina principal integradora profesionales desde la disciplina principal integradoraprofesionales desde la disciplina principal integradora profesionales desde la disciplina principal integradora profesionales desde la disciplina principal integradoraprofesionales desde la disciplina principal integradoraprofesionales desde la disciplina principal integradoraprofesionales desde la disciplina principal integradoraprofesionales desde la disciplina principal integradoraprofesionales desde la disciplina principal integradoraprofesionales desde la disciplina principal integradoraprofesionales desde la disciplina principal integradoraprofesionales desde la disciplina principal integradora de la carrera, el cual aporta como elementos q, el cual aporta como elementos q, el cual aporta como elementos q, el cual aporta como elementos q , el cual aporta como elementos q, el cual aporta como elementos q, el cual aporta como elementos q, el cual aporta como elementos q , el cual aporta como elementos q, el cual aporta como elementos q, el cual aporta como elementos q, el cual aporta como elementos q, el cual aporta como elementos q, el cual aporta como elementos q, el cual aporta como elementos q, el cual aporta como elementos q, el cual aporta como elementos q, el cual aporta como elementos q , el cual aporta como elementos q, el cual aporta como elementos q, el cual aporta como elementos q, el cual aporta como elementos q, el cual aporta como elementos q , el cual aporta como elementos q, el cual aporta como elementos q, el cual aporta como elementos q, el cual aporta como elementos q, el cual aporta como elementos q, el cual aporta como elementos que ue ue le confieren singularidad le confieren singularidadle confieren singularidadle confieren singularidadle confieren singularidadle confieren singularidadle confieren singularidad le confieren singularidadle confieren singularidadle confieren singularidadle confieren singularidadle confieren singularidadle confieren singularidad le confieren singularidadle confieren singularidadle confieren singularidadle confieren singularidadle confieren singularidadle confieren singularidad le confieren singularidadle confieren singularidad: el sistema deel sistema de el sistema deel sistema de el sistema deel sistema deel sistema de el sistema deel sistema deel sistema de competencias profesionales del licenciado en Contabilicompetencias profesionales del licenciado en Contabilicompetencias profesionales del licenciado en Contabilicompetencias profesionales del licenciado en Contabilicompetencias profesionales del licenciado en Contabilicompetencias profesionales del licenciado en Contabilicompetencias profesionales del licenciado en Contabilicompetencias profesionales del licenciado en Contabilicompetencias profesionales del licenciado en Contabilicompetencias profesionales del licenciado en Contabili competencias profesionales del licenciado en Contabilicompetencias profesionales del licenciado en Contabilicompetencias profesionales del licenciado en Contabilicompetencias profesionales del licenciado en Contabilicompetencias profesionales del licenciado en Contabilicompetencias profesionales del licenciado en Contabilicompetencias profesionales del licenciado en Contabilicompetencias profesionales del licenciado en Contabilicompetencias profesionales del licenciado en Contabili competencias profesionales del licenciado en Contabilicompetencias profesionales del licenciado en Contabilicompetencias profesionales del licenciado en Contabilicompetencias profesionales del licenciado en Contabilicompetencias profesionales del licenciado en Contabilicompetencias profesionales del licenciado en Contabilicompetencias profesionales del licenciado en Contabilicompetencias profesionales del licenciado en Contabilicompetencias profesionales del licenciado en Contabili competencias profesionales del licenciado en Contabili competencias profesionales del licenciado en Contabilicompetencias profesionales del licenciado en Contabilicompetencias profesionales del licenciado en Contabilicompetencias profesionales del licenciado en Contabili competencias profesionales del licenciado en Contabilicompetencias profesionales del licenciado en Contabilicompetencias profesionales del licenciado en Contabilicompetencias profesionales del licenciado en Contabilicompetencias profesionales del licenciado en Contabilicompetencias profesionales del licenciado en Contabilicompetencias profesionales del licenciado en Contabilicompetencias profesionales del licenciado en Contabilicompetencias profesionales del licenciado en Contabilicompetencias profesionales del licenciado en Contabilicompetencias profesionales del licenciado en Contabilicompetencias profesionales del licenciado en Contabilicompetencias profesionales del licenciado en Contabili dad y dad y dad y dad y dad y dad y Finanzas, y los niveles de formación Finanzas, y los niveles de formación Finanzas, y los niveles de formación Finanzas, y los niveles de formación Finanzas, y los niveles de formación Finanzas, y los niveles de formación Finanzas, y los niveles de formación Finanzas, y los niveles de formación Finanzas, y los niveles de formación Finanzas, y los niveles de formación Finanzas, y los niveles de formación Finanzas, y los niveles de formación Finanzas, y los niveles de formación Finanzas, y los niveles de formación Finanzas, y los niveles de formación Finanzas, y los niveles de formación Finanzas, y los niveles de formación Finanzas, y los niveles de formación Finanzas, y los niveles de formación Finanzas, y los niveles de formación Finanzas, y los niveles de formación Finanzas, y los niveles de formación Finanzas, y los niveles de formación Finanzas, y los niveles de formación Finanzas, y los niveles de formación Finanzas, y los niveles de formación Finanzas, y los niveles de formación Finanzas, y los niveles de formación Finanzas, y los niveles de formación Finanzas, y los niveles de formación Finanzas, y los niveles de formación Finanzas, y los niveles de formación Finanzas, y los niveles de formación Finanzas, y los niveles de formación esasesasesasesas competencias desde la disciplina principal integradora, competencias desde la disciplina principal integradora, competencias desde la disciplina principal integradora, competencias desde la disciplina principal integradora, competencias desde la disciplina principal integradora, competencias desde la disciplina principal integradora, competencias desde la disciplina principal integradora, competencias desde la disciplina principal integradora, competencias desde la disciplina principal integradora, competencias desde la disciplina principal integradora, competencias desde la disciplina principal integradora, competencias desde la disciplina principal integradora, competencias desde la disciplina principal integradora, competencias desde la disciplina principal integradora, competencias desde la disciplina principal integradora, competencias desde la disciplina principal integradora, competencias desde la disciplina principal integradora, competencias desde la disciplina principal integradora, competencias desde la disciplina principal integradora, competencias desde la disciplina principal integradora, competencias desde la disciplina principal integradora, competencias desde la disciplina principal integradora, competencias desde la disciplina principal integradora, competencias desde la disciplina principal integradora, competencias desde la disciplina principal integradora, competencias desde la disciplina principal integradora, competencias desde la disciplina principal integradora, competencias desde la disciplina principal integradora, competencias desde la disciplina principal integradora, competencias desde la disciplina principal integradora, competencias desde la disciplina principal integradora, competencias desde la disciplina principal integradora, competencias desde la disciplina principal integradora, competencias desde la disciplina principal integradora, competencias desde la disciplina principal integradora, competencias desde la disciplina principal integradora, competencias desde la disciplina principal integradora, competencias desde la disciplina principal integradora, competencias desde la disciplina principal integradora, competencias desde la disciplina principal integradora, competencias desde la disciplina principal integradora, competencias desde la disciplina principal integradora, competencias desde la disciplina principal integradora, competencias desde la disciplina principal integradora, competencias desde la disciplina principal integradora, competencias desde la disciplina principal integradora, competencias desde la disciplina principal integradora, tomando como elemento dinamizador al tomando como elemento dinamizador al tomando como elemento dinamizador al tomando como elemento dinamizador al tomando como elemento dinamizador al tomando como elemento dinamizador al tomando como elemento dinamizador al tomando como elemento dinamizador al tomando como elemento dinamizador al tomando como elemento dinamizador al tomando como elemento dinamizador al tomando como elemento dinamizador al tomando como elemento dinamizador al tomando como elemento dinamizador al tomando como elemento dinamizador al tomando como elemento dinamizador al tomando como elemento dinamizador al tomando como elemento dinamizador al tomando como elemento dinamizador al tomando como elemento dinamizador al tomando como elemento dinamizador al tomando como elemento dinamizador al tomando como elemento dinamizador al tomando como elemento dinamizador al tomando como elemento dinamizador al tomando como elemento dinamizador al tomando como elemento dinamizador al tomando como elemento dinamizador al tomando como elemento dinamizador al tomando como elemento dinamizador al proyecto como forma de organizaciónproyecto como forma de organizaciónproyecto como forma de organizaciónproyecto como forma de organizaciónproyecto como forma de organizaciónproyecto como forma de organizaciónproyecto como forma de organizaciónproyecto como forma de organizaciónproyecto como forma de organizaciónproyecto como forma de organizaciónproyecto como forma de organizaciónproyecto como forma de organización proyecto como forma de organizaciónproyecto como forma de organizaciónproyecto como forma de organizaciónproyecto como forma de organizaciónproyecto como forma de organización proyecto como forma de organizaciónproyecto como forma de organizaciónproyecto como forma de organizaciónproyecto como forma de organizaciónproyecto como forma de organizaciónproyecto como forma de organizaciónproyecto como forma de organizaciónproyecto como forma de organizaciónproyecto como forma de organizaciónproyecto como forma de organización proyecto como forma de organizaciónproyecto como forma de organizaciónproyecto como forma de organización proyecto como forma de organización que se introduce en la que se introduce en la que se introduce en la que se introduce en la que se introduce en la que se introduce en la que se introduce en la que se introduce en la que se introduce en la que se introduce en la que se introduce en la que se introduce en la que se introduce en la que se introduce en la que se introduce en la que se introduce en la que se introduce en la que se introduce en la que se introduce en la que se introduce en la que se introduce en la disciplina. disciplina. disciplina. disciplina. disciplina. disciplina. disciplina. disciplina. El modelo y la metodología propuestos, fueron sometidos a valoración mediante talleres de opinión crítica y el experimento pedagógico formativo.
URI: http://hdl.handle.net/123456789/3744
Appears in Collections:La universalización de la educación superior

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Tesis LISBEL VALERA FERNÁNDEZ OCTUBRE 2016.pdf1.29 MBAdobe PDFView/Open
RESUMEN TESIS LISBEL VALERA FERNÁNDEZ OCTUBRE 16.pdf356.62 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.