Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/123456789/3709
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorValledor Estevill, Roberto Fernando-
dc.contributor.authorCeballo Rosales, Margarita-
dc.contributor.authorBlanco Gómez, Mildred Rebeca-
dc.contributor.authorMartínez Rubio, Blanca Nieves-
dc.date.accessioned2017-11-15T16:01:15Z-
dc.date.available2017-11-15T16:01:15Z-
dc.date.issued2015-01-
dc.identifier.citationPEDAGOGÍA 2015 Curso 32es
dc.identifier.issn978-959-18-67- O 1 11-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/123456789/3709-
dc.description.abstractEl curso parte de la necesidad social de perfeccionar la educación con el empleo de la investigación educacional y la inmediata introducción de los resultados que esta genere; se aborda la contradicción que surge entre la prioridad de formar educadores con formación científica, capaces de resolver desde su desempeño docente, por medio de la investigación educacional, los problemas que interfieren el cumplimiento de su encargo social y las insuficiencias que, pese a los resultados alcanzados, aun se constatan en talleres de tesis, predefensas y defensas de los trabajos investigativos que desarrollan los profesionales de la educación en sus procesos formativos. Se caracterizan la investigación educacional, la introducción de resultados y los principales problemas que se detectan como argumento del imprescindible estudio de los fundamentos filosóficos y pedagógicos que se requieren para perfeccionar y sistematizar la disciplina Metodología de la Investigación y que en los trabajos de investigación y en la introducción de sus resultados se alcance la efectividad necesaria.es
dc.description.sponsorshipSello Editor EDUCACIÓN CUBANA Dirección de Ciencia y Técnica Avenida 3ra # 1408 esquina a 16. Miramar, Playa. La Habana. Cuba. Teléfono: (53-7) 2057954es
dc.language.isoeses
dc.publisherPEDAGOGÍA 2015es
dc.subjectInvestigación educacional, introducción de resultadoses
dc.titleLA INVESTIGACIÓN EDUCACIONAL Y LA INTRODUCCIÓN DE RESULTADOS, UNIDAD Y DIFERENCIA, SUS FUNDAMENTOS FILOSOFICOS Y PEDAGÓGICOSes
dc.typeBookes
Appears in Collections:Metodología de la investigación Educacional (I y II)

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
curso 32 pedagogia 2015.pdf788.42 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.