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dc.contributor.authorVelázquez Prieto, René Yasmani-
dc.contributor.authorGamboa Graus, Michel Enrique-
dc.date.accessioned2017-11-01T21:44:37Z-
dc.date.available2017-11-01T21:44:37Z-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.citationVelázquez, R.Y. y Gamboa, M.E. (2017). Tratamiento de las Tecnologías de la Información y la Comunicación en el proceso de enseñanza–aprendizaje de la Matemática para el ingeniero industrial. En Y.X. Corrales (Presidencia), Ciencias aplicadas a la formación de ingenieros industriales y agroindustriales. Simposio llevado a cabo en el Taller Nacional de Ingeniería Industrial, Las Tunas, Cuba.es
dc.identifier.isbn978-959-16-3261-6-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/123456789/3678-
dc.descriptionPresentado por René Yasmani Velázquez Prieto en Y.X. Corrales (Presidencia), Ciencias aplicadas a la formación de ingenieros industriales y agroindustriales. Simposio llevado a cabo en el Taller Nacional de Ingeniería Industrial, Las Tunas, Cuba.es
dc.description.abstractEn el presente trabajo se emprende la actualización didáctica del proceso de enseñanza–aprendizaje de la Matemática conforme al desarrollo tecnológico existente, y a partir de la utilización de las tecnologías actuales de la Informática y la Comunicación, las potencialidades de la conectividad y la Web social de manera que se promueva el trabajo grupal, el ejercicio de la comunicación, la interacción y la crítica. De esta forma se logra mayor calidad en el proceso de enseñanza–aprendizaje y el bienestar de los participantes. Su aplicación garantiza una contribución a la formación integral del profesional que gradúa nuestra Universidad, lo que constituye una de las tareas de mayor importancia del Sistema Educacional Cubano y sobre el cual descansa el futuro de nuestro país, debido a que el correcto trabajo con las Estrategias Curriculares es uno de los aspectos de mayor importancia que se mide para que una clase obtenga la máxima evaluación y a la vez permite que el futuro profesor al graduarse posea las habilidades profesionales que solo aprenderá cuando todas las disciplinas que recibe en la carrera se combinen de forma armoniosa en este sentido.es
dc.language.isoeses
dc.titleTRATAMIENTO DE LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN EN EL PROCESO DE ENSEÑANZA–APRENDIZAJE DE LA MATEMÁTICA PARA EL INGENIERO INDUSTRIALes
dc.typeArticlees
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