Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/123456789/3668
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorGamboa Graus, Michel Enrique-
dc.contributor.authorBorrero Springer, Regla Ywalkis-
dc.date.accessioned2017-11-01T20:11:09Z-
dc.date.available2017-11-01T20:11:09Z-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.citationGamboa, M.E. y Borrero, R.Y. (2017). Influencia de los organizadores del curriculum en la planificación de la contextualización didáctica de la Matemática. En J.C. Arboleda (Ed.). Apropiación, generación y uso solidario del conocimiento (pp. 76-100). Las Tunas, Cuba: Editorial Redipe-Edacun.es
dc.identifier.isbn978-1-945570-14-8-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/123456789/3668-
dc.descriptionArtículo de Michel Enrique Gamboa Graus publicado en J.C. Arboleda (Ed.). Apropiación, generación y uso solidario del conocimiento (pp. 76-100). Las Tunas, Cuba: Editorial Redipe-Edacun.es
dc.language.isoeses
dc.subjectEnseñanza contextualizadaes
dc.subjectplanificaciónes
dc.subjectMatemáticaes
dc.titleINFLUENCIA DE LOS ORGANIZADORES DEL CURRICULUM EN LA PLANIFICACIÓN DE LA CONTEXTUALIZACIÓN DIDÁCTICA DE LA MATEMÁTICAes
dc.typeArticlees
Appears in Collections:Capítulos de libros

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Influencia de los organizadores del curriculum Pag. 76-100.pdf531.19 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.