Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/123456789/3653
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.author | Valledor Estevill, Roberto Fernando | - |
dc.date.accessioned | 2017-10-30T13:48:38Z | - |
dc.date.available | 2017-10-30T13:48:38Z | - |
dc.date.issued | 2017 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/123456789/3653 | - |
dc.description.abstract | Se expone el empleo del estudio y la transposición de contenidos en la redacción del informe de investigación a partir de los diversos documentos que se consultan durante la indagación causal, escritos desde posiciones teórico-metodologías divergentes o en momentos histórico-concretos diferentes, lo que hace compleja la redacción del nuevo texto. Se ofrecen recomendaciones para transponer al nuevo texto, las definiciones y los principios teóricos y prácticos que aportan los documentos de consulta, para que el contenido del nuevo texto sea: coherente, objetivo, síntesis histórica de la teoría precedente y revele el tránsito de lo abstracto a lo concreto. | es |
dc.title | EL ESTUDIO Y LA TRANSPOSICIÓN DE CONTENIDOS EN LA INVESTIGACIÓN EDUCACIONAL | es |
dc.title.alternative | THE STUDY AND TRANSPOSITION OF CONTENT IN THE EDUCATIONAL RESEARCH | es |
dc.type | Article | es |
Appears in Collections: | Metodología de la investigación Educacional (I y II) |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
LA TRANSPOSICION DE CONTENIDO EN LA INVESTIGACION EDUCACIONA.pdf | 426.76 kB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.