Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/123456789/3653
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorValledor Estevill, Roberto Fernando-
dc.date.accessioned2017-10-30T13:48:38Z-
dc.date.available2017-10-30T13:48:38Z-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/123456789/3653-
dc.description.abstractSe expone el empleo del estudio y la transposición de contenidos en la redacción del informe de investigación a partir de los diversos documentos que se consultan durante la indagación causal, escritos desde posiciones teórico-metodologías divergentes o en momentos histórico-concretos diferentes, lo que hace compleja la redacción del nuevo texto. Se ofrecen recomendaciones para transponer al nuevo texto, las definiciones y los principios teóricos y prácticos que aportan los documentos de consulta, para que el contenido del nuevo texto sea: coherente, objetivo, síntesis histórica de la teoría precedente y revele el tránsito de lo abstracto a lo concreto.es
dc.titleEL ESTUDIO Y LA TRANSPOSICIÓN DE CONTENIDOS EN LA INVESTIGACIÓN EDUCACIONALes
dc.title.alternativeTHE STUDY AND TRANSPOSITION OF CONTENT IN THE EDUCATIONAL RESEARCHes
dc.typeArticlees
Appears in Collections:Metodología de la investigación Educacional (I y II)

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
LA TRANSPOSICION DE CONTENIDO EN LA INVESTIGACION EDUCACIONA.pdf426.76 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.