Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/123456789/3602
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorGuerra Borrego, Yunier-
dc.date.accessioned2017-10-25T21:24:24Z-
dc.date.available2017-10-25T21:24:24Z-
dc.date.issued2013-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/123456789/3602-
dc.descriptionTesina presentada por Yunier Guerra Borrego en el Diplomado en Contenidos y Metodologías de las asignaturas Matemática-Física para profesores generales integrales de secundaria Básica. Universidad de Ciencias Pedagógicas “Pepito Tey”, Las Tunas. Cuba.es
dc.description.abstractHoy se aspira a multiplicar los conocimientos de los alumnos, a lograr mayor protagonismo en el que aprende a través de reflexiones y valoraciones más profundas, donde sea capaz de resolver situaciones problémicas desde sus razonamientos lógicos. Esta tesina brinda acciones para favorecer el desarrollo de las operaciones lógicas del pensamiento. Las mismas están fundamentadas, con una metodología concreta para su puesta en práctica, a fin de lograr sólidos conocimientos en sus alumnos, que les permita tomar conciencia de sí mismos y de su responsabilidad como seres sociales críticos y transformadores, capaces de actuar oportuna y consecuentemente, orientándose en los sucesivos y frecuentes cambios que ocurren en el mundo que les ha tocado vivir. Además, estas acciones, con las adecuaciones correspondientes, pueden ser utilizadas por los demás grados. Con su aplicación se constató la efectividad de las mismas en los avances mostrados, se sugiere continuar su práctica y hacerla extensiva a otros grados.es
dc.language.isoeses
dc.titleACCIONES PARA FAVORECER EL TRABAJO DE DIRECCIÓN DEL PROCESO DE DESARROLLO DE LAS OPERACIONES LÓGICAS DEL PENSAMIENTO EN LOS ALUMNOS DE SECUNDARIA BÁSICAes
dc.typeThesises
Appears in Collections:Matemática Física y Química

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TESINA Yunier ROA2a.pdf278.82 kBAdobe PDFView/Open
TESINA Yunier ROA.pdf332.36 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.