Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/123456789/3587
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorVelázquez Prieto, René Yasmani-
dc.contributor.authorGamboa Graus, Michel Enrique-
dc.contributor.authorPérez Cruz, Yorisdán Alberto-
dc.date.accessioned2017-10-06T15:12:08Z-
dc.date.available2017-10-06T15:12:08Z-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.citationVelázquez, R.Y., Gamboa, M.E. y Pérez, Y.A. (2017). Conectividad en el proceso de enseñanza-aprendizaje de la Matemática en la formación inicial del profesor de Matemática. En A.C. Ramos (Presidencia), X Taller Internacional Innovación Educativa-Siglo XXI. Simposio llevado a cabo en la I Convención Científica Internacional y Expoferia Las Tunas 2017, Las Tunas, Cuba.es
dc.identifier.isbn978-959-16-3260-9-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/123456789/3587-
dc.descriptionPresentado en X Taller Internacional Innovación Educativa-Siglo XXI. Simposio llevado a cabo en la I Convención Científica Internacional y Expoferia Las Tunas 2017, Las Tunas, Cuba.es
dc.description.abstractEn el presente trabajo se emprende la actualización didáctica del proceso de enseñanza–aprendizaje de la Matemática conforme al desarrollo tecnológico existente, y a partir de la utilización de las tecnologías actuales de la Informática y la Comunicación, las potencialidades de la conectividad y la Web social de manera que se promueva el trabajo grupal, el ejercicio de la comunicación, la interacción y la crítica. De esta forma se logra mayor calidad en el proceso de enseñanza–aprendizaje y el bienestar de los participantes. Su aplicación garantiza una contribución a la formación integral del profesional que gradúa nuestra Universidad, lo que constituye una de las tareas de mayor importancia del Sistema Educacional Cubano y sobre el cual descansa el futuro de nuestro país, debido a que el correcto trabajo con las Estrategias Curriculares es uno de los aspectos de mayor importancia que se mide para que una clase obtenga la máxima evaluación y a la vez permite que el futuro profesor al graduarse posea las habilidades profesionales que solo aprenderá cuando todas las disciplinas que recibe en la carrera se combinen de forma armoniosa en este sentido.es
dc.language.isoeses
dc.publisherSello Editor Educación Cubanaes
dc.subjectProceso de enseñanza-aprendizajees
dc.subjectconectividades
dc.subjectTICses
dc.titleCONECTIVIDAD EN EL PROCESO DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE DE LA MATEMÁTICA EN LA FORMACIÓN INICIAL DEL PROFESOR DE MATEMÁTICAes
dc.typeArticlees
Appears in Collections:Eventos Internacionales

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
INNOED26.pdf265.35 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.