Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/123456789/3583
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorCruz González, Arledis-
dc.contributor.authorYoppiz Fuentes, Yohania-
dc.contributor.authorGamboa Graus, Michel Enrique-
dc.date.accessioned2017-10-06T14:12:01Z-
dc.date.available2017-10-06T14:12:01Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.citationCruz, A., Yoppiz, Y. y Gamboa, M.E. (2016). Conjunto de medios de enseñanza para la disciplina Geometría en la carrera Matemática-Física. En N. Piñeda (Presidencia), Formación inicial y permanente de educadores. Simposio llevado a cabo en el Evento provincial del Congreso Internacional Pedagogía 2017, Las Tunas, Cuba.es
dc.identifier.isbn978-959-18-1160-8-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/123456789/3583-
dc.descriptionPresentado en Formación inicial y permanente de educadores. Simposio llevado a cabo en el Evento provincial del Congreso Internacional Pedagogía 2017, Las Tunas, Cuba.es
dc.description.abstractLas transformaciones que se llevan a cabo en las universidades cubanas, exige que se produzcan cambios en el accionar de los estudiantes y docentes, a partir del papel activo y protagónico de los mismos en el proceso de enseñanza aprendizaje; además elevar la preparación del profesor logrando que el proceso de enseñanza y aprendizaje sea más desarrollador, al emplear en sus clases diferentes medios de enseñanza aprendizaje para hacerlas más activas. Esta investigación propone una fundamentación epistemológica sobre los medios de enseñanza aprendizaje para la Disciplina Geometría en la carrera de Matemática-Física en las universidades.es
dc.language.isoeses
dc.publisherSello Editor Educación Cubanaes
dc.subjectMEDIOS DE ENSEÑANZA Y APRENDIZAJEes
dc.subjectaprendizaje desarrolladores
dc.titleCONJUNTO DE MEDIOS DE ENSEÑANZA PARA LA DISCIPLINA GEOMETRÍA EN LA CARRERA MATEMÁTICA- FÍSICAes
dc.typeArticlees
Appears in Collections:Eventos Internacionales

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
39.pdf98.01 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.